Todo tipo de futbol

Enterate aqui todas las opiniones relacionados al futbol ecuatoriano y mundial.


Nos cambiamos, entra desde ahora a Deportes Uppered
Escribe en un Blog y Gana Dinero en: UPPERED

Camisetas focotas??

Aquienes le gustaron las nuevas camisetas alternas de Emelec, Liga y Barcelona?? La de Emelec es verde limon, la de Liga es un verde que ya parece amarillo de lejos y la de Barcelona es anaranjado focote. Talves muchos dicen que estan feisimas, o que estaban pensando los dirigentes cuando las eligieron.. pero yo estoy bien seguro que no fue por tontos, eso se llama marketing, ellos saben que esas camisetas se venden, asi sea por noveleria pero se venden.

Pero a quien se le ocurrio, talves le copiaron la idea al Barcelona de España, pero que buena idea. A quién no le parece bacan la camiseta alterna del Barcelona de España?? ya pues ahora tienen unas parecidas de sus equipos de Ecuador.

Talves a algunos manes les ha de parecer "cholo" pero no tienen idea esas camisetas se ven bacansisimas, les digo la plena, en mi opinion TALVES no se ven tan bacanes como para el campeonato, talves mejor hubiese sido que las vendan aparte como tercera camiseta, pero igual esas camisetas son una muy buena idea.

Bueno aqui estan las camisetas:

La de Liga ya tira a amarillo - no me gusta
La de Barcelona me gusta el color esta bacan
La de Emelec solo por ser de Emelec me gusta, y tambien un poco el color.

Nos cambiamos, entra desde ahora a Deportes Uppered

Escribe en un Blog y Gana Dinero en: UPPERED

Buscar

Comentarios

Contadores




XML


Calendario de la Copa Libertadores 2007
Calendario del Campeonato Ecuatoriano 2007
Powered by Blogger & Blogger Templates