Todo tipo de futbol

Enterate aqui todas las opiniones relacionados al futbol ecuatoriano y mundial.


Nos cambiamos, entra desde ahora a Deportes Uppered
Escribe en un Blog y Gana Dinero en: UPPERED

El partido era de Emelec


El partido que los azules observamos ayer se noto claramente como ha mejorado nuestro equipo, se ve un equipo colectivo, que cada ves los jugadores se entienden mejor.

Solo nos falto el gol, porque ese partido fue de Emelec, el primer tiempo Emelec jugo mucho mejor que el Aucas, con llegadas, dos muy peligrosas que pudieron ser facil gol, uno de Escalada que parecio que se tiro de palomita con los ojos cerrados y otro de Rivera que por japero no pudo pegarlo al arco y el tiro salio rosando el palo. La defensa estuvo bien parada en los pocos ataques del Aucas.

Ya en el segundo tiempo parecia que el Aucas se nos venia encima buscando el gol, pero ahi estaba la defensa que hacia dificil el trabajo de los delanteros auquistas, que supo aguantarlo bien y contragolpearlo.

Los minutos pasaban y el Aucas baja su intensidad de ataque y Emelec lo aprovecho, creando jugadas muy claras de gol, con el ingreso de Noboa se veia a un Emelec mucho mejor. Noboa hizo un tiro desde afuera que Lanza logro desviarlo con las uñas. Y tambien una jugada de taco de escalada que lo deja a Paredes para que remate solo frente al arquero pero Lanza estaba ahi otra ves. Pero en otro jugada Mondaini lo deja solo otra ves a Escalada frente al arco y Lanza otra ves la sacaba. Ya parecia que todas estas jugadas desperdiciadas de gol eran las ultimas, pero no era asi, ya casi al final Triviño tuvo la oportunidad de hacer el 1-0 de cabeza despues de un centro pero salio desviado, y el arbitro terminaria el partido empatando 0-0 con el sabor amargo de los azules que podiamos ganar ese partido facil.

Pero bueno sera contra Liga que nos desquitaremos y todos los que fallaron, tienen una deuda que la tendran que pagar este jueves.

VAMOS AZULES ESTE JUEVES TODOS AL ESTADIO!!!!

Video de la Falta de Totti


Nos cambiamos, entra desde ahora a Deportes Uppered

Escribe en un Blog y Gana Dinero en: UPPERED

Buscar

Comentarios

Contadores




XML


Calendario de la Copa Libertadores 2007
Calendario del Campeonato Ecuatoriano 2007
Powered by Blogger & Blogger Templates