Todo tipo de futbol

Enterate aqui todas las opiniones relacionados al futbol ecuatoriano y mundial.


Nos cambiamos, entra desde ahora a Deportes Uppered
Escribe en un Blog y Gana Dinero en: UPPERED


Bueno en estas semanas le ha ido muy mal en barcelona, no ha ganado en cuatro fechas seguidas, no tiene tecnico y segun la ecuafutbol ni presidente.

Pero en realidad esto nos importa a los emelexistas??? la verdad que a mi no, si por mi fuera, los haria bajar a la B pero ya!! (aunque Emelec ya hizo que se queden sin tecnico y se vaya isidro pagando los platos rotos EL)

Acaso ellos les intereso cuando Emelec estuvo a punto de descender a la B con la bestia de arosemena?? NOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Les importo cuando Emelec no clasifico tres veces a la liguilla?? NOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Entonces porque nosotros nos deberiamos preocupar, a mi me pone feliz que ellos esten asi, ojala desaparezcan, aunque si extrañaria ganarles los clasicos.. pero en resumen no me importa!!
Deseo con todo mi corazon que mañana pierdan con el D. Quito..

Talves algunos van a pensar que soy un enfermo antibarcelonista, talves lo soy, aunque yo no lo creo, pero lo que si se es que soy un ENFERMOOOOOOO de EMELEC!!!

Eso es todooo..

PD. el titulo de este post es sarcastico.. no los considero nuestro "hermano de barrio"

Nos cambiamos, entra desde ahora a Deportes Uppered

Escribe en un Blog y Gana Dinero en: UPPERED

Buscar

Comentarios

Contadores




XML


Calendario de la Copa Libertadores 2007
Calendario del Campeonato Ecuatoriano 2007
Powered by Blogger & Blogger Templates