Todo tipo de futbol

Enterate aqui todas las opiniones relacionados al futbol ecuatoriano y mundial.


Nos cambiamos, entra desde ahora a Deportes Uppered
Escribe en un Blog y Gana Dinero en: UPPERED

Isidro te vamos a extrañar!!!


Renunció Romero 2/13/2006 10:45:08

Guayaquil Ecuador
El presidente de Barcelona Isidro Romero, presentó su renuncia al cargo, mediante una carta enviada desde España.

Romero dijo que su conciencia está muy tranquila, y decidió dar el paso al costado y deja en el mando a Carlos Muñoz Insua.

Que pena isidra, todos los azules vamos a extrañar las estupidez que hablabas, y como hacias que barcelona este mas en la mmm que nunca, aunque tu intentaste armar un buen equipo, contratando a baldeon, soto, morantes.. pero igual con todas tus estrellas ahi tenia que estar el bombillo, para ganarte y hacer que cumplas tu estupida promesa que si perdian te largabas.

Otra cosa que vamos a extrañar los azules de ti, son las sabias palabras sobre los "soldaditos azules" cada ves que los mencionabas te iba mal, tan mal que hasta tu propia hinchada sabia que cuando los mencionabas iban a perder, ya era una cabala.

Pero eso no es todo.. tambien se fueron el asesino vanegas y el goleador bonilla, a ellos tambien vamos a extrañar, pero por suerte de los barcelonistas tendran asegurada la defensa con el GRAN JUGADOR Geovanni Caicedo.. Y tambien se fue pelaez, a eso no lo voy a extrañar porque me cae mal.

Para terminar les deseo a todos los barcelonistas un feliz viaje a la serie B, y espero de todo corazon que el d. quito les gane el proximo domingo, en el basurero, si el quito lleva a 5 pelagatos estoy seguro que seran mas que las locas.

Nos cambiamos, entra desde ahora a Deportes Uppered

Escribe en un Blog y Gana Dinero en: UPPERED

Buscar

Comentarios

Contadores




XML


Calendario de la Copa Libertadores 2007
Calendario del Campeonato Ecuatoriano 2007
Powered by Blogger & Blogger Templates