Todo tipo de futbol

Enterate aqui todas las opiniones relacionados al futbol ecuatoriano y mundial.


Nos cambiamos, entra desde ahora a Deportes Uppered
Escribe en un Blog y Gana Dinero en: UPPERED

liguita 1 Velez 3???


Todos los liguista se preguntaran que paso con su equipazo!! Perder 3 a 1 en su estadio no se ve todos los dias, yo admito que liga tiene un muy buen equipo, pero no los apoyo, nunca apoyo ni a barcelona ni liga asi jueguen la final de la continental.

Yo grite los goles de Velez, porque los liguista ya me tienen cansados, ya estaban muy sobrados, ya porque ganaron un campeonato de seis meses, y tiene la federacion comprada, ya se creen campeones del mundo!!

Ya bajense de la nube liguista, que siguen siendo un equipo chico!! Cuando sera el dia que en el Capwell o en el basurero hayan mas de 10000 liguista?? (nunca) y cuando sera el dia que liga tenga hinchada en todo el pais (nunca) y cuando sera el dia que liga sea un equipo grande (nunca)

En Ecuador los unicos equipos que tienen hinchada en todo el pais son Emelec y barcelona, los unicos q llevan mas de 5000 hinchas a los estadio fuera de Guayaquil (aunque parezca mentira, la hinchada de barcelona de otras ciudades es mejor que la de Guayaquil) No voy a hablar mas de la hinchada de barcelona, despues parece que los estuviera halagando y no es asi y nunca lo hare.

Continuando con el tema la hinchada de Emelec es una de las unicas que acompaña a su equipo asi vaya al otro lado del pais, aunque igual asi de Guayaquil salgan 2000 azules alla los esperan mas de 4000 azules.

Pero volviendo al tema del partido que paso con el tin, Mendez, Mora, la sombra, Ambrosi, Reascos, Urrutia (seleccionados ecuatorianos) y tambien con el chorri, Murillo. Que equipazo, pero que es lo que en verdad paso?? jugaron en su estadio, en la ALTURA, pero perdieron, talves fue como en Hattrick (www.hattrick.org) que tenian la confianza alta ya se creian ganadores antes de comenzar a jugar. O simplemente Velez tiene mejor equipo que liga, aunque no creo, con todos esos manes que mencione de liga deberian haber ganado facil.

Pero bueno igual PERDIERON y no me da lastima, mas bien me pone feliz. Les vuelvo a recordar que nunca seran grandes, y siempre seran LIGUITA!!

Nos cambiamos, entra desde ahora a Deportes Uppered

Escribe en un Blog y Gana Dinero en: UPPERED

Buscar

Comentarios

Contadores




XML


Calendario de la Copa Libertadores 2007
Calendario del Campeonato Ecuatoriano 2007
Powered by Blogger & Blogger Templates