Todo tipo de futbol

Enterate aqui todas las opiniones relacionados al futbol ecuatoriano y mundial.


Nos cambiamos, entra desde ahora a Deportes Uppered
Escribe en un Blog y Gana Dinero en: UPPERED

Se viene el unico clasico Ecuatoriano


Se viene el partido mas importante, el partido mas observado, el partido mas discutido, el partido con mas golpes; todo esto y mucho mas son los clasicos Emelec vs Barcelona.

El proximo domingo se jugara en el monumental mas conocido como el basurero el clasico, barcelona ha perdido todos los partidos incluyendo uno contra el macara en casa.. Por otro lado Emelec goleo al espoli en El Capwell 4-1, pero antes de jugar el clasico, primero le va tocar ir a jugar el partido que falta Emelec vs D. Cuenca en Cuenca, este miercoles. Si Emelec logra ganar o por lo menos un empate, los jugadores iran muy motivados al clasico.

En los clasicos no se ve que equipo tiene jugadores con nombre bonito, se ve quien mete mas testiculos (como dijo pelaez) En los ultimos años esto es lo que menos mete barcelona, en cambio Emelec es lo que mas hace, los partidos dificil q Emelec ha ganado ha sido gracias ha eso. Y tambien gracias a la gran hinchada y fiel que siempre lo acompaña.

Bueno y hablando de hinchadas, me da pena hablar sobre la de barcelona, bueno aunque nose porque todavia se hacen llamar hinchas. Tiene un promedio de asistencia de 3000 por partido (desde el año pasado) ya Isidro no sabe que hacer para que vayan.. hasta les puso una promocion para vayan con una fundita de quaker jajaja. Pero ni asi los disque barcelonistas van..

Si tu vas por la calle y le preguntas a 3 manes de que equipo son; dos te responden de barcelona y uno de Emelec. Pero ninguno de los dos van al estadio cuando su equipo lo necesita, en cambio el Emelexista esta todos los partidos del bombillo. Esa es la diferencia entre la hinchada de Emelec y la "hinchada" de barcelona.. es la triste realidad.

En la historias de clasicos barcelona va con 4 partidos arriba creo, pero eso no define nada.. mas partidos ganados o mas perdidos no importa, solo importa el clasico que se va a jugar.

Barcelona no le ha podido ganar a Emelec en dos clasicos. Uno gano Emelec y otro empataron (en el basurero)
En el partido que ganamos que fue en el modelo, Isidro como siempre se puso a hablar sobre los soldaditos azules van a pagar los platos rotos que si que no.. pero bueno Emelec gano y el man se quedo callado.. como callado se defiende mejor.. pero bueno ahora hace poco dijo la misma estupidez el man ya no aprende

Y este isidro es tan pecho frio que dijo que si la "hinchada" no va al estadio el man se va.. si eso dice el presidente de Emelec todos dirian ya pues largate!! Isidro consiguio que pite uno de los arbritos mas corruptos y barcelonistas, pedro ramos. Ya sabemos que este man esta comprado por isidro hace rato pero igual asi Emelec va a dar todo para ganar.. asi juguemos 12-11

Nos cambiamos, entra desde ahora a Deportes Uppered

Escribe en un Blog y Gana Dinero en: UPPERED

Buscar

Comentarios

Contadores




XML


Calendario de la Copa Libertadores 2007
Calendario del Campeonato Ecuatoriano 2007
Powered by Blogger & Blogger Templates