Todo tipo de futbol

Enterate aqui todas las opiniones relacionados al futbol ecuatoriano y mundial.


Nos cambiamos, entra desde ahora a Deportes Uppered
Escribe en un Blog y Gana Dinero en: UPPERED

El Mundial cada ves mas cerca




Lo que hace cuatro años parecía tan lejano, ya estan tan cerca. Solo faltan 3 meses, y ya podremos ver los mejores partidos del mundo. Seria increible volver a ver un Argentina vs Inglaterra, o un Brasil vs Italia.

A todo esto las selecciones ya se estan preparando con amistosos internacionales, algunas hasta con copas amistosas. Pero todo esto lo hacen para ir con todo al mundial.

Sabias que el fútbol fue jugado por primera vez en Egipto, como parte de un rito por la fertilidad, durante el Siglo III antes de Cristo.

Y que el Mundial fue jugado por primera ves en Uruguay el
26 de Mayo de 1928, esto lo decidio la Federación Internacional de Fútbol Asociado, ubicado en Amsterdan. En este mundial no se jugaba eliminatoria como ahora, solo las selecciones necesitaban inscribirse. Pero claro necesitaban el dinero para viajar desde su país hasta Uruguay y eso es lo que hizo dificil la participacion de muchas selecciones.

El campeón de este mundial fue el dueño de casa con una victoria contra Argentina 4-2.

Esperemos que el mundial de este año sea igual de emocionante y entretenido como siempre, seguro todas las selecciones daran lo mejor de si.

Nos cambiamos, entra desde ahora a Deportes Uppered

Escribe en un Blog y Gana Dinero en: UPPERED

Buscar

Comentarios

Contadores




XML


Calendario de la Copa Libertadores 2007
Calendario del Campeonato Ecuatoriano 2007
Powered by Blogger & Blogger Templates