Todo tipo de futbol

Enterate aqui todas las opiniones relacionados al futbol ecuatoriano y mundial.


Nos cambiamos, entra desde ahora a Deportes Uppered
Escribe en un Blog y Gana Dinero en: UPPERED

Se viene el unico clasico Ecuatoriano II


Bueno me dieron ganas de escribir algo mas sobre el clasico, y sobre todo dejar en claro a esos liguistas por quinta ves, que clasico hay uno solo!!!!

Que es lo que no entienden..?? osea que hayan periodistas que quieran inventar otro clasico eso es otra cosa, pero que todo el Ecuador sabe cual es el clasico es cierto.

El año pasado los liguistas estaban emocionados porque todos decian que barcelona vs liga era clasico.. pero ahora como barcelona esta valiendo.. dicen que el clasico es nacional vs liga, entonces uds creen que el equipo que va a jugar contra uds es igual o mejor es clasico?? Estan mal, asi Emelec y barcelona esten peor que ahora, cuando se acerca el clasico se olvidan los otros partidos, se olvida cuantos puntos tiene cada equipo, no se juegan los puntos se juegan el ORGULLO.

Y otra cosa mas para ese liguista acomplejado que escribio unos comentarios regionalistas hacia nosotros, los monos, te digo que poco me importa los insultos que nos digas, eso solo demuestra un complejo de inferioridad hacia los costeños. No tengo NADA en contra de los serranos, quiteños o como quieran que les digan, solo que comentarios como los de ese tipo, a quien no le parece estupido?

Y ahora si para terminar, el domingo es todo azules, vamos a ganarle! al torito.. porque "tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera, se llama barcelona, le damos por el %&$! TOLON TOLON!!

Nos cambiamos, entra desde ahora a Deportes Uppered

Escribe en un Blog y Gana Dinero en: UPPERED

Buscar

Comentarios

Contadores




XML


Calendario de la Copa Libertadores 2007
Calendario del Campeonato Ecuatoriano 2007
Powered by Blogger & Blogger Templates