Todo tipo de futbol

Enterate aqui todas las opiniones relacionados al futbol ecuatoriano y mundial.


Nos cambiamos, entra desde ahora a Deportes Uppered
Escribe en un Blog y Gana Dinero en: UPPERED

Ya no se que hacer, reirme, enojarme o hacerme el loco. Los productores de Canal uno ya no se que es lo que tienen en la cabeza. Jugandose el partido mas importante del futbol ecuatoriano en la cuarta fecha, ellos tienen la osadia de poner como clasico de la fecha el partido entre D. Cuenca vs LDU.

En realidad poco nos importa que partido sea el clasico de la fecha para ese poco de ignorantes, pero esto ya es demasiado. Quienes son los que autorizan esto?? o acaso todo el canal es liguista?? el afan de canal uno y Marcelo Rivas por hacer de Liga un equipo grande y conocido los esta llevando a hacer cosas estupidas.

Entonces el proximo "clasico de la fecha" sera D. Azogues vs Santa Rita?? ya basta canal ningUNO, cuando la hinchada de Emelec les llevo hartas pancartas reclamandoles que no pasaban los partidos de Emelec, comenzaron a pasar toditos, pero parece que este "clasico de la fecha" tambien es un tema para reclamar.

Para terminar les digo que el unico clasico que tiene Ecuador es Emelec vs barcelona, por ser los unicos equipos en Guayaquil en la serie A. Los demas son solo partidos buenos. Y otra cosa.. para los de cANAL nigUNO, ya dejen de copiar a otros canales, en especial a fox!! Ahora han sacado a un tipo que hace unas notas llamadas "El hinchapelota" ya tengan algo de originalidad porfavor, y lo peor este man esARGENTINO!!!!! osea ya se pasan con la copia. No tengo nada en contra de este man, el no tiene la culpa, es mas me hizo reir cuando fue a lo de la Copa del Mundo, pero me enferma que los de canal uno copie tanto. Bueno queria terminar pero se me vinieron mas cosas a la cabeza. Pero bueno ahora si ya termine, GRACIAS POR VISITAR MI BLOG.

Nos cambiamos, entra desde ahora a Deportes Uppered

Escribe en un Blog y Gana Dinero en: UPPERED

Buscar

Comentarios

Contadores




XML


Calendario de la Copa Libertadores 2007
Calendario del Campeonato Ecuatoriano 2007
Powered by Blogger & Blogger Templates