Todo tipo de futbol

Enterate aqui todas las opiniones relacionados al futbol ecuatoriano y mundial.


Nos cambiamos, entra desde ahora a Deportes Uppered
Escribe en un Blog y Gana Dinero en: UPPERED

Este es un blog de futbol o de Emelec??

Bueno siempre habia querido volver a hacer un blog, pero no sabia de que, y no tenia las ganas suficientes. Talves podia de ser de Emelec como alguna ves fue este http://soloemelec.blogspot.com pero nose que paso con la contraseña y no pude entrar otra ves. Y un dia hablando con blith por el messenger sobre los blogs, me dieron ganas de hacer uno. Pero no sabia de que.

Ahora queria hacer algo diferente, talves era mas facil hacer un blog personal y escribir lo que me de la gana. Algo que a la gente le guste, y traiga hartas visitas a mi pagina, despues de un chance se me ocurrio hacer un blog de futbol, talves no fue la gran movida, pero lo hice.

Pero que es lo que pasa.. mi gran enfermedad que es Emelec me esta obligando a publicar post's solo de Emelec, y burlarme de los otros equipos. No me estoy quejando de mi enfermedad solo que esto no era lo que queria, pero bueno en realidad me gusta publicar noticias y mis opiniones sobre Emelec, y de otros equipos o partidos.

De ahora en adelante voy a intentar publicar post's de Emelec y de otras noticias interesantes. Como la goleada de Zaragazo contra Real Madrid, o sobre el partido Liga vs Velez. En fin si te gusta lo que voy a hacer bacan, sino te gusta, que voy a hacer?

Una ves mas les agradezco por visitar mi blog, y no tener nada mas que hacer, q leerlo.

Nos cambiamos, entra desde ahora a Deportes Uppered

Escribe en un Blog y Gana Dinero en: UPPERED

Buscar

Comentarios

Contadores




XML


Calendario de la Copa Libertadores 2007
Calendario del Campeonato Ecuatoriano 2007
Powered by Blogger & Blogger Templates