Todo tipo de futbol

Enterate aqui todas las opiniones relacionados al futbol ecuatoriano y mundial.


Nos cambiamos, entra desde ahora a Deportes Uppered
Escribe en un Blog y Gana Dinero en: UPPERED

hoy es todo azules!! con todo Emelec!!

Bueno al fin el dia ha llegado, no les voy a mentir estoy nervioso, ojala Emelec no me falle.. Aunque le tengo puesto muchisimas esperanzas y estoy seguro que vamos a ganar, Emelec no se va dejar ver la guevas de las locas, ese estadio es de Emelec y se lo va a demostrar una ves mas hoy.

Hoy la boca sale del parque de la kennedy como siempre e ira cantando hasta llegar al basurero, hoy va a ver harta gente azul en el estadio, se que van a venir azules de todos lados, a pesar que isidra puso las entradas a 9 dolares, es un abuso pero la hinchada de Emelec le va a dar de comer otra ves.

Y como sabe que su "hinchada" no va al estadio ni regalando las entradas no las podia poner caras, y puso la general a $3 pero como son tan locas ahi si llenan la general, no porque estan baratas, es por ver a Emelec, esa es la unica manera que las locas vayan al estadio.

Bueno para terminar les digo que Emelec gana hoy de ley, y si por algun motivo, como por el arbitro ladron de pedro ramos, perdemos creanme que me sentire muy mal, pero no dire nada.. pero si ganamos como estoy seguro creanme que las locas van a sufrir!!!

Cierto otra cosa, el clasico Emelec vs barcelona esta en el puesto 13 del mundo segun la pagina www.footballderbies.com asi que canal ninguno, ya quedate frio..

VAMOS AZULES HOY ES TODO!!!!!

Pd: Para los azules que viven fuera de Guayaquil pueden ver el minuto a minuto en www.hinchaamarillo.com (las locas tienen q servir de algo!!)



Nos cambiamos, entra desde ahora a Deportes Uppered

Escribe en un Blog y Gana Dinero en: UPPERED

Buscar

Comentarios

Contadores




XML


Calendario de la Copa Libertadores 2007
Calendario del Campeonato Ecuatoriano 2007
Powered by Blogger & Blogger Templates