Todo tipo de futbol

Enterate aqui todas las opiniones relacionados al futbol ecuatoriano y mundial.


Nos cambiamos, entra desde ahora a Deportes Uppered
Escribe en un Blog y Gana Dinero en: UPPERED

La Hinchada 10/10

Anoche quedo demostrado una ves mas cual es la mejor hinchada del Ecuador, la lluvia empezo antes que acabe el partido de las sub.19, pero la gente no dejaba de llegar a todas las localidades.

Yo llegue a las 6.30 y pensaba en salir de mi casa a las 7, por suerte no lo hice, porq me quedaba sin puesto. Cuando fui a comprar la entrada para tribuna general gomez, escuche que ya no habia palco, me quedo sorprenido, eran las 6.30 y no habia palco, y el partido empezaba a las 7.45. Yo ya me imaginaba ese estadio full.

La gente se comenzo a calentar cuando a la sub.19 le pitaron un penal y toda la gente se cabreo. Despues todo el estadio comenzar a chiflar y pifiar al jugador ligay q iba a patear, y el arquero se lo tapo. Todo el estadio comenzo a cantar Y YA LO VE Y YA LO VE ES EL EQUIPO DE EMELEC!!

Pero la hinchada aun tenia todo el partido de fondo para alentar, y asi lo hicimos. Ya los que llevamos rollos los comenzamos a repartir "incluyendome" otros los lanzaban desde una suite, y los de preferencia tambien se los repartian entre ellos.

Cuando salio nuestro Emelec la hinchada se volvio loca, las bengalas, los papeles, los rollo, las luces todo era un espectaculo para recibir a Emelec, todos cantando VAMOS AZULES Q ESTA NOCHE TENEMOS Q GANAR!! desde el principio ya los jugadores sentia el apoyo de TODO el estadio.

Pero tambien teniamos que hacer sentir a ligay que la hinchada de Emelec estaba ahi, y cuando salieron todo el estadio canto YO TE DARE TE DARE LIGA HERMOSA UNA COSA QUE EMPIEZA CON V ve!! Los 10 liigays que vinieron desde Quito en ningun momento se los escucho decir una palabra, y los que estaban en el palco pio montufar (tambien lleno) no se quedaron atras y los jodieron, cuando esos 10 "hinchas" empezaron a cantar su tipico canto estupido, y los del palco se lo cambiaron (EMPIEZA CON V V!!) cantando MUCHO mas fuerte.

Ya cuando empezo el partido y los minutos pasaban y Mondaini se tragaba un gol gracias al charco que habia en la linea del arco, frenando el gol que todos nosotros esperabamos, pero eso no nos hizo sentir mal, mas bien nos hizo alentar mas. Pero despues sucedio algo que no nos mereciamos, un gol en contra de Rivera, se silencio el estadio, pero un minuto despues ya todos estabamos cantando otra ves.

Ya en el segundo tiempo la hinchada comenzaba a desesperarse y ya pedia que el bombillo haga un gol, las faltas a Mondaini ponia a la hinchada cabreada, pidiendo que por lo menos una amarilla para los que les hacian falta. Hasta que al fin en una falta de la loca de urrutia le sacaron roja.

Despues se comenzaba a sentir la presion de todos nosotros y parecia que desde un corner la hinchada empujo el balon al arco. La hinchada celebro el ansiado gol al fin. YA LO VE Y YA LO VE ES EL EQUIPO DE EMELEC!!

Nosotros queriamos mas goles, y los jugadores daban todo por conseguirlo pero ya no se les podia pedir mas, se notaba que el estado de la cancha nos jugaba en contra.. pero cuando acabo el partido nosotros le apluidmos a los jugadores por dar todo de ellos.

Pero en el partido el mejor jugador fue LA HINCHADA!!

Nos cambiamos, entra desde ahora a Deportes Uppered

Escribe en un Blog y Gana Dinero en: UPPERED

Buscar

Comentarios

Contadores




XML


Calendario de la Copa Libertadores 2007
Calendario del Campeonato Ecuatoriano 2007
Powered by Blogger & Blogger Templates