Todo tipo de futbol

Enterate aqui todas las opiniones relacionados al futbol ecuatoriano y mundial.


Nos cambiamos, entra desde ahora a Deportes Uppered
Escribe en un Blog y Gana Dinero en: UPPERED

Liga Universitaria de Quito venció 2-1 al Deportivo Quito en un encuentro que quedará grabado en la historia del balompié ecuatoriano por un gol para ‘ripley’ que validó el juez Daniel Salazar sobre el final.

El conjunto local tuvo la iniciativa del partido y prueba de ello fue que en el minuto tres ya se ponían adelante en el marcador con anotación de Luis Checa.

Este gol hizo reaccionar a los albos que salieron con todo en busca del empate. Y éste llegó mediante el paraguayo Enrique Vera al minuto 44.

Pero al final del partido llegó la vergüenza. El juez Salazar dio por válido un gol a Delgado cuando habían dos balones en el campo de juego, uno de ellos cabeceó el ‘Tin’ y logró la segunda.

Los reclamos no se hicieron esperar, los ‘chullas’ rodearon al juez con reclamos. Lo cierto es que el gol se concedió y decretó a Liga como vencedor del compromiso.

Ficha técnica:

LIGA DE QUITO: Cristian Mora; Jairo Campos, Carlos Espínola y Giovanni Espinoza; Enrique Vera, Patricio Urrutia (Héctor González), Pedro Larrea, Paúl Ambrossi (Ariel Graziani) y Elkin Murillo (TA); Angel Pután (Walter Iza) y Agustín Delgado.
DT: Edgardo Bauza.
DEPORTIVO QUITO: Daniel Viteri; Hugo Guerrón (Wilfrido Vinces), Marcelo Velazco, Segundo Matamba y Luis Checa; Facundo Corozo, Santiago Morales (TR), Esteban Novoa (Rolando Jácome) y Fernando Hidalgo; Estuardo Quiñónez y Gabriel García.
DT: Wilmar Cabrera.

Nos cambiamos, entra desde ahora a Deportes Uppered

Escribe en un Blog y Gana Dinero en: UPPERED

Buscar

Comentarios

Contadores




XML


Calendario de la Copa Libertadores 2007
Calendario del Campeonato Ecuatoriano 2007
Powered by Blogger & Blogger Templates