Todo tipo de futbol

Enterate aqui todas las opiniones relacionados al futbol ecuatoriano y mundial.


Nos cambiamos, entra desde ahora a Deportes Uppered
Escribe en un Blog y Gana Dinero en: UPPERED

“Amarillo”, “Azul” y ahora “Rojo”, esos han sido los colores de la punta en las últimas tres semanas. Hoy, martes, El Nacional venció por 2-1 a su similar del Olmedo de Riobamba y se hizo de lo más alto de la tabla de posiciones del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol 2006.

En el encuentro aplazado de la fecha ocho de esta segunda etapa por la erupción del volcán Tungurahua, el “Rojo” capitalino logró superar a un duro rival como lo fue el cuadro riobambeño, el cual dio batalla a lo largo del compromiso.

Y fue así que Olmedo tomó la iniciativa en el encuentro llegando en dos ocasiones de manera peligrosa al arco que defendía el arquero Giovanni Ibarra durante los primeros cinco minutos.

A los seis los “Rojos” fueron los que respondieron y casi alcanzan la primera del partido cuando tuvieron dos oportunidades por intermedio de dos remates potentes del mediocampista Walter Ayoví.

El encuentro se notaba que sería muy movido, por lo menos en los primeros 10 minutos, donde estuvieron equilibrados en ocasiones de gol.

Walter Ayoví era el volante que más intentaba arrimarse al arco de Jorge Corozo, utilizando como arma principal, el tiro de media distancia.

Y fue precisamente Ayoví quien abriría el marcador al minuto 15 gracias a un pase a profundidad del delantero más importante del “Nacho”, Cristian Benítez, y a la salida de Corozo le levantó el balón para que se incruste el balón lentamente en la portería.

La ventaja se incrementaría en el minuto 26, cuando nuevamente Benítez marcó la diferencia aprovechándose un error del zaguero Omar Ledesma y se quitó a Corozo para anotar la segunda del partido.

Pero los olmedinos sorprendieron al 43 cuando una jugada entre Luis Caicedo y Ledesma, que terminó con un remate furibundo del primero, haciendo pensar a todos que los visitantes saldrían con nuevos bríos en la segunda etapa.

En la parte complementaria, ambos conjuntos tuvieron oportunidades para incrementar el marcador pero los jugadores no estuvieron totalmente finos a la hora de la definición.

Con este resultado se completan las 14 fechas del Campeonato, dejando como líder a los “Puros Criollos” con 26 unidades, seguidos por Barcelona con 25 y Emelec y Olmedo con 24, en las posiciones estelares.

Alineaciones:

El Nacional: Giovanni Ibarra (TA); Omar De Jesús, Carlos Castro, Pavel Caicedo y John Cagua; David Quiroz, Villacís (TA), Wellington Sánchez (TA) y Walter Ayoví (Manuel Cotera); Ebelio Ordóñez (Danny Vera) y Cristian Benítez

D.T. Eber Hugo Almeida.

Olmedo: Jorge Corozo, Carlos Castro (Celso Cuero), Arlyn Ayoví, Carlos Caicedo y Oscar Bagui; Omar Ledesma, Luis Caicedo, Joffre Pachito (Carlos Quinteros), Diego Romero (Giancarlos Ramos); Hernán Barcos y Jorge Torales.

D.T. Gabriel Perrone.

Fuente: CRE

Nos cambiamos, entra desde ahora a Deportes Uppered

Escribe en un Blog y Gana Dinero en: UPPERED

Buscar

Comentarios

Contadores




XML


Calendario de la Copa Libertadores 2007
Calendario del Campeonato Ecuatoriano 2007
Powered by Blogger & Blogger Templates