Todo tipo de futbol

Enterate aqui todas las opiniones relacionados al futbol ecuatoriano y mundial.


Nos cambiamos, entra desde ahora a Deportes Uppered
Escribe en un Blog y Gana Dinero en: UPPERED

Darío Silva está mucho mejor

El futbolista internacional uruguayo Darío Silva evoluciona bien de las graves lesiones que sufrió hace cinco días en un accidente de tráfico, que pusieron en riesgo su vida y obligaron a amputarle una pierna, y el viernes fue trasladado de la unidad de cuidados intensivos a otra de intermedios.
Darío Silva
Getty Images
Darío Silva podría haber la vida en el accidente

"Darío está mucho mejor, la operación en su pierna evoluciona muy bien", dijo el viernes el médico Carlos Rodrigo, subdirector de la Unidad de Cuidados Intensivos de la Asociación Española Primera de Socorros Mutuos, de Montevideo.

"Afortunadamente se redujeron los riesgos de infección en la zona afectada y de a poco el paciente va superando el duro golpe sicológico que supuso saber que se le amputó la pierna", agregó.

Los médicos que lo atienden debieron amputarle la pierna derecha por debajo de la rodilla debido a que las graves lesiones ponían en riesgo su vida.

"Darío ya fue sentado en la cama, recibe apoyo de fisioterapia y en la sala de cuidados intermedios tendrá mayor visita de su familia lo que es muy importante para la recuperación", destacó Rodrigo.

Silva, de 33 años, fue goleador en los equipos uruguayos Defensor y Peñarol, el italiano Cagliari, los españoles Espanyol, Málaga y Sevilla y, hasta mediados de año, en el inglés Portsmouth.

El futbolista sufrió el pasado domingo un grave accidente de tráfico en Montevideo con la camioneta cuatro por cuatro que conducía de la cual salió despedido y una columna que derribó con el vehículo le destrozó la parte inferior de la pierna derecha.

El goleador, con casi cincuenta partidos con la selección uruguaya, estuvo en riesgo de vida, pero con el correr de las horas su situación general evoluciona favorablemente.

Fuente: ESPN

Nos cambiamos, entra desde ahora a Deportes Uppered

Escribe en un Blog y Gana Dinero en: UPPERED

Buscar

Comentarios

Contadores




XML


Calendario de la Copa Libertadores 2007
Calendario del Campeonato Ecuatoriano 2007
Powered by Blogger & Blogger Templates