Todo tipo de futbol

Enterate aqui todas las opiniones relacionados al futbol ecuatoriano y mundial.


Nos cambiamos, entra desde ahora a Deportes Uppered
Escribe en un Blog y Gana Dinero en: UPPERED

¿Seguirá la racha ganadora del Bayern?

El líder y vigente campeón alemán, el Bayern de Münich visitará este sábado al Wolfsburgo mientras que el Werder Bremen, que empató el último miércoles contra el Barcelona en la Champions League, recibirá al Borussia Moenchengladbach.

AP
Bayern gana en la Bundesliga y en la Champions

El Bayern llega al duelo contra el Wolfsburgo en momentos en que parece haber engrasado la maquinaria tras un comienzo irregular de temporada.

Los últimos días han tenido un transcurso ideal para los bávaros que se apoderaron del liderato el sábado pasado y el miércoles vencieron de visitante 2-0 al Inter en la Champions.

Ahora, se trata de aprovechar el enfrentamiento frente a un rival en problemas para consolidar la situación y seguir por delante de muchos rivales que le están pisando los talones.

El más inmediato perseguidor del Bayern, el Schalke, está empatado en puntos con los bávaros y tiene el domingo un partido duro cuando visite al Bayer Leverkusen.

El Hertha, que está a un punto del Bayern y el Schalke, jugará, también el domingo, en casa ante el Stuttgart de los mexicanos Pavel Pardo y Osorio, un rival de cuidado que mostró su mayor potencial en lo que va de temporada justamente en estadios ajenos.

El Núremberg, empatado en puntos con el Hertha, recibirá al Maguncia 05 y el otro equipo del grupo de perseguidores, el Gladbach, tendrá como rival nada menos que al Werder Bremen.

Eso muestra que, en último término, de los equipos de arriba, el que tiene el partido más fácil es el Bayern. Los dirigidos por Felix Magath deberán tratar de aprovechar la jornada para poner a distancia de sus perseguidores más inmediatos.

De los otros equipos que empezaron el torneo como favoritos, sólo el Schalke está en el grupo de punta.

El Bremen, aunque tiene sólo tres puntos menos que el Bayern, es octavo y lleva cinco partidos sin ganar entre la Bundesliga y la Champions League.

Sin embargo, en el empate del miércoles ante el Barcelona los dirigidos por Thomas Schaff mostraron que pueden estar en camino para salir de la crisis.

La situación del Hamburgo, que visitará el sábado al Eintracht Frankfurt, es más grave ya que al equipo de Thomas Doll parece habérsele olvidado lo que es ganar.

De los últimos 11 partidos no ganó ninguno y su proximidad a los puestos de descenso ya empieza a generar nerviosismo.

La jornada la completarán los partidos Borussia Dortmund-Hannover 96, Arminia Bielefeld-Energie Cottbus y Alemannia Aquisgran-Bochum.

Fuente: ESPN

Nos cambiamos, entra desde ahora a Deportes Uppered

Escribe en un Blog y Gana Dinero en: UPPERED

Buscar

Comentarios

Contadores




XML


Calendario de la Copa Libertadores 2007
Calendario del Campeonato Ecuatoriano 2007
Powered by Blogger & Blogger Templates