Todo tipo de futbol

Enterate aqui todas las opiniones relacionados al futbol ecuatoriano y mundial.


Nos cambiamos, entra desde ahora a Deportes Uppered
Escribe en un Blog y Gana Dinero en: UPPERED

Resumen de la Fecha

El Club sport Emelec, es el nuevo puntero del fútbol ecuatoriano, luego de ganar a su tradicional rival en el estadio Monumental con una dosis de fútbol y mucha hombría.

Los goles de Emelec fueron anotados por Luis Escalda y Luis Rivera, mientras que descontó Johnny Baldeón.

Emelec suma 23 puntos y 9 partidos invicto, mientras que el Barcelona apenas a sumado 1 punto de los últimos nueve que disputó, para quedarse con 22 unidades.

Deportivo Quito, empató a cero con Olmedo, estos equipos marchan en tercera y cuarta posición con 22 unidades y 21 unidades respectivamente.

El Nacional, supo marcar la diferencia sobre Deportivo Cuenca y lo doblegó con un tanto de Danny Vera, de esta forma "Nacho" suma 20 unidades y el "Morlaco" se queda en octava posición con 13.

Liga de Quito sigue en franco ascenso ya es séptimo luego de vencer a domicilio a Macará de Amabato con goles de Jairo Campos, Patricio Urrutia y Ariel Graziani, mientras que Macará descontó por Cristian Botero.

Los Albos ya suman 14 unidades y el Cuenca se queda con 13 en la octava posición.

Aucas, suma un nuevo triunfo, que no le sirve aún para dejar la cola del torneo, los "Orientales" doblegaron 2x0 al Deportivo Azogues, con anotaciones de Pablo Palacios y Matías Rodríguez de penal

Fuente: CRE

Nos cambiamos, entra desde ahora a Deportes Uppered

Escribe en un Blog y Gana Dinero en: UPPERED

Buscar

Comentarios

Contadores




XML


Calendario de la Copa Libertadores 2007
Calendario del Campeonato Ecuatoriano 2007
Powered by Blogger & Blogger Templates