Todo tipo de futbol

Enterate aqui todas las opiniones relacionados al futbol ecuatoriano y mundial.


Nos cambiamos, entra desde ahora a Deportes Uppered
Escribe en un Blog y Gana Dinero en: UPPERED

El polifuncional jugador de Barcelona, Angel Escobar, es otro de los elementos del cuadro “Torero” que no podrá actuar este domingo ante el Olmedo de Riobamba debido a una dolencia estomacal que ha presentado en los últimos días.

Según dio a conocer el estratega paraguayo del popular club, Mario Jaquet, el cuerpo médico encabezado por el doctor Bosco Mendoza le comunicó hoy, viernes, que el tratamiento que le estaban aplicando al futbolista para contrarrestar los efectos de una gastritis no habían tenido los efectos esperados y por tal razón no estaba en condiciones de jugar.

Ante esta situación, el “Guaraní” reconoció que las ausencias de jugadores le han traído muchos dolores de cabeza para armar el plantel que encarará el importante compromiso del fin de semana en el estadio Olímpico chimboracense.

A Escobar, que es la última novedad en la escuadra “Amarilla”, se suman las de Fricson George, Elkin Soto, por suspensión; Johnny Baldeón, Alberto Capurro, Jairo Montaño, David García, Hermen Guerrero e Iván Kaviedes, por diversas molestias físicas.

Al finalizar la conversación con los integrantes del programa de CRE Satelital, “En Directo”, Jacquet deseó no encontrarse con ninguna otra novedad al momento de hacerse cargo de la práctica vespertina, la cual será se solo una hora en el estadio Monumental Isidro Romero Carbo.

Fuente: CRE

Nos cambiamos, entra desde ahora a Deportes Uppered

Escribe en un Blog y Gana Dinero en: UPPERED

Buscar

Comentarios

Contadores




XML


Calendario de la Copa Libertadores 2007
Calendario del Campeonato Ecuatoriano 2007
Powered by Blogger & Blogger Templates