Todo tipo de futbol

Enterate aqui todas las opiniones relacionados al futbol ecuatoriano y mundial.


Nos cambiamos, entra desde ahora a Deportes Uppered
Escribe en un Blog y Gana Dinero en: UPPERED

Castillo debutó en la UEFA

El volante de nacionalidad ecuatoriana Segundo Alejandro Castillo fue el único de nuestros compatriotas que pudo estrenarse hoy en la Copa UEFA aunque su club cayó derrotado y tendrá problemas para acceder a la siguiente fase.

El rival fue el Liberec al que enfrentaron como visitantes en República Checa y cayeron derrotados por dos goles contra cero, un marcador que no es nada fácil de dar vuelta en este tipo de eliminatorias.

El primer tiempo parecía que se terminaba con el marcador en blanco pero a dos minutos de que este finalice llegó el tanto de Tomas Frejlach. El cuadro serbio intentó mantener durante el segundo tiempo esta ajustada derrota.

Sin embargo el delirio checo llegó a poco del final ya que en los minutos de descuento de la etapa complementaria Jan Blazek anotó el segundo tanto que deja con menores posibilidades al equipo donde milita el ecuatoriano.

Segundo Castillo arrancó como titular aunque salió sustituido a los pocos minutos de la etapa complementaria demostrando que todavía le falta tiempo para adaptarse a su nuevo club.

Fuente: Ecuagol

Nos cambiamos, entra desde ahora a Deportes Uppered

Escribe en un Blog y Gana Dinero en: UPPERED

Buscar

Comentarios

Contadores




XML


Calendario de la Copa Libertadores 2007
Calendario del Campeonato Ecuatoriano 2007
Powered by Blogger & Blogger Templates