Todo tipo de futbol

Enterate aqui todas las opiniones relacionados al futbol ecuatoriano y mundial.


Nos cambiamos, entra desde ahora a Deportes Uppered
Escribe en un Blog y Gana Dinero en: UPPERED

El Sao Paulo brasileño, sin la presencia del ecuatoriano Neicer Reasco que se sigue recuperando de una lesión sufrida cuando debutó con el club, cayó derrotado por la mínima diferencia como visitante ante Boca Juniors.

Este encuentro válido por la ida de la Recopa Sudamericana fue disputado en ‘La Bombonera’ y la victoria de dos goles contra uno que consiguió Boca deja las posibilidades abiertas para que el trofeo se defina en el Morumbí.

Los brasileros se adelantaron en el marcador con un gol de thiago a la media hora de juego, pero en la segunda parte llegó la remontada ‘Xeneize’ gracias a dos tantos del genial Rodrigo Palacio.

Boca Juniors: Aldo Bobadilla; José María Calvo, Daniel Díaz, Claudio Morel Rodríguez, Juan Krupoviesa; Sebastián Battaglia (Pablo Ledesma '46), Fernando Gago, Neri Cardozo (Andrés Franzoia '88); Guillermo Marino (Jesús Datolo '71); Rodrigo Palacio y Martín Palermo.

Sao Paulo: Rogério Ceni; Alex Silva, Fabão, Edcarlos, Richarlyson; Josué, Mineiro, Lenilson; Danilo; Thiago y Aloísio (Alex Díaz '35) (Souza '60).

Fuente: Ecuagol

Nos cambiamos, entra desde ahora a Deportes Uppered

Escribe en un Blog y Gana Dinero en: UPPERED

Buscar

Comentarios

Contadores




XML


Calendario de la Copa Libertadores 2007
Calendario del Campeonato Ecuatoriano 2007
Powered by Blogger & Blogger Templates