Todo tipo de futbol

Enterate aqui todas las opiniones relacionados al futbol ecuatoriano y mundial.


Nos cambiamos, entra desde ahora a Deportes Uppered
Escribe en un Blog y Gana Dinero en: UPPERED

Azules a aprovecharse de un alicaído Aucas

Los integrantes de Emelec esperan ganar nuevamente a Aucas, aprovechando que el equipo oriental se encuentra atravesando uno de sus peores momentos, lo cual lo tiene sumido en los últimos lugares de la tabla de posiciones.

Los eléctricos realizaron ayer las prácticas en las canchas del complejo Los Samanes donde el entrenamiento se basó en trabajos recreativos y tácti-cos.

José Aguirre, uno de los convocados a la selección para medir a Perú, se siente contento por este llamado, el cual lo único que hace es comprometerlo a mejorar cada día.

Jorge Ladines, otro de los designados para jugar ante los peruanos, ma-nifestó que espera realizar el mismo trabajo que en su equipo.

"Todos queremos estar en la selección, ése es el objetivos de todos los jugadores. Me siento feliz por esta oportunidad en la selección y ojalá las cosas me salgan como en mi equipo", señaló el "Pony" Ladines.

Sin duda que la confianza que les brindó el estrtega milloneario les ha servido para que ahora hayan sido considerados por el entrenador de la tricolor.

Además, Armando Paredes regresa a la selección después de casi dos años de estar desafectado de ésta por motivos de indisciplina.

Fuente: Telegrafo

Nos cambiamos, entra desde ahora a Deportes Uppered

Escribe en un Blog y Gana Dinero en: UPPERED

Buscar

Comentarios

Contadores




XML


Calendario de la Copa Libertadores 2007
Calendario del Campeonato Ecuatoriano 2007
Powered by Blogger & Blogger Templates