Todo tipo de futbol

Enterate aqui todas las opiniones relacionados al futbol ecuatoriano y mundial.


Nos cambiamos, entra desde ahora a Deportes Uppered
Escribe en un Blog y Gana Dinero en: UPPERED

Toreros optimistas esperan choque ante albos

Mucho optimismo y expectativa había en los jugadores de Barcelona. Trabajaron normalmente en la cancha del estadio Mo-numental, pensando en el compromiso que deberán afrontar ante el mismo rival que ganaron el domingo pasado, Liga Deportiva Universitaria de Quito, pero esta vez en la Capital en el estadio Casa Blanca.

Algunos jugadores se los notó un poco intranquilos, seguramente querían conocer si eran o no convocados por el técnico de la selección nacional, Luis Fernando Suárez, para el primer comprobatorio de la tricolor luego de su participación en la cita mundialista.

Para Jairo Montaño, ésta será su primera oportunidad de vestir la tricolor y espera retribuir la confianza que le ha brindado el estratega cafetero.

"Estoy muy contento porque el Profesor Suárez me haya ratificado en la nómina de convocados. Yo sé que esto me obliga a mejorar cada día más", indicó el defensa amarillo que está listo para medir a los albos el domingo.

Por su parte, el técnico torero, Mario Jacquet, no tendrá problemas en cuanto a jugadores lesionados, pues todos están bien.

"Liga de Quito es un equipo difícil y más cuando juega en su estadio, con su hinchada. Hemos trabajado de la mejor manera y esperemos que las cosas salgan como se planificó", manifestó el estratega torero.

Hoy continuará los entrenamientos y luego quedarán concentrados para el viaje que se realizará mañana.

Los toreros están conscientes de que la punta está en sus manos y por ello se esfuerzan en cada práctica por hacer mejor las cosas.

El encuentro ante los albos será difícil, pero los universitarios llevan ventaja, ya que los canarios no han podido ganar en el estadio Casa Blanca y este domingo quieren que se mantenga esa supremacía.

Fuente: Telegrafo

Nos cambiamos, entra desde ahora a Deportes Uppered

Escribe en un Blog y Gana Dinero en: UPPERED

Buscar

Comentarios

Contadores




XML


Calendario de la Copa Libertadores 2007
Calendario del Campeonato Ecuatoriano 2007
Powered by Blogger & Blogger Templates