Todo tipo de futbol

Enterate aqui todas las opiniones relacionados al futbol ecuatoriano y mundial.


Nos cambiamos, entra desde ahora a Deportes Uppered
Escribe en un Blog y Gana Dinero en: UPPERED

El arquero de Barcelona SC, José Cevallos, destacó la importancia que tiene comenzar desde ya el nuevo proceso de la selección ecuatoriana con miras a la Copa América y las eliminatorias Sudáfrica 2010.

“Es importante empezar desde ya con la planificación a las próximas eliminatorias y para la Copa América. Hay muchos jugadores jóvenes que están haciendo bien su trabajo en cada uno de sus clubes”, manifestó Cevallos a Ángel León, reportero de Radio Caravana.

Aseguró que la convocatoria de su compañero Jairo Montaño no lo sorprendió para nada, “tiene condiciones, lo ha demostrado y seguramente hará un buen trabajo”, añadió.

Finalmente, aclaró que nunca se excusó de estar en la selección porque jamás mantuvo diálogo alguno con el entrenador Luis Suárez.

“El técnico nunca me llamó, lo que yo dije es que en este momento atravieso por una cuestión complicada con mi familia, si me hubiera llamado creo que igual habría pedido que me excuse por esta vez, pero no ha sucedido tal cosa”, concluyó.

Fuente: Caravana

Nos cambiamos, entra desde ahora a Deportes Uppered

Escribe en un Blog y Gana Dinero en: UPPERED

Buscar

Comentarios

Contadores




XML


Calendario de la Copa Libertadores 2007
Calendario del Campeonato Ecuatoriano 2007
Powered by Blogger & Blogger Templates