Todo tipo de futbol

Enterate aqui todas las opiniones relacionados al futbol ecuatoriano y mundial.


Nos cambiamos, entra desde ahora a Deportes Uppered
Escribe en un Blog y Gana Dinero en: UPPERED

El joven arquero de Liga Deportiva Universitaria, Cristian Mora, lamentó que su equipo todavía no ha podido levantar cabeza, pero que este fin de semana tratarán de hacerlo cuando reciban a Barcelona.

Quito-Ecuador.

Cristian Mora detalló que pese a la mejoría de Liga, los resultados siguen siendo malos y preocupantes para todos los jugadores, por lo que este fin de semana tratarán de finalmente hacer un buen partido y ganar.

Declaró que él esperará la decisión del entrenador, para saber si es titular o no, pero que siempre estará apoyando a sus compañeros de equipo, ya sea dentro como fuera de los terrenos de juego.

Sostuvo que ellos simplemente tratan a de obedecer al cien por ciento las disposiciones de su entrenador, ya sea en los entrenamientos o en los partidos oficiales que juegan con la camiseta de Liga.

Fue claro al decir que el primer objetivo trazado con la llegada de Bauza ya se ha cumplido, en vista de que el equipo ha venido mejorando en muchos aspectos, especialmente en lo físico y en lo futbolístico.

Explicó que ahora solo se espera empezar a ganar, comenzando con Barcelona, para después mantenerse en una buena racha y dejar atrás la incómoda situación que tienen en la tabla de posiciones.

Finalmente, destacó que este fin de semana, cuando Liga Deportiva Universitaria reciba la visita del Barcelona de Guayaquil, espera volver a ver las tribunas de La Casa Blanca llenas de hinchas de su equipo.

Fuente: Futbol Ecuador

Nos cambiamos, entra desde ahora a Deportes Uppered

Escribe en un Blog y Gana Dinero en: UPPERED

Buscar

Comentarios

Contadores




XML


Calendario de la Copa Libertadores 2007
Calendario del Campeonato Ecuatoriano 2007
Powered by Blogger & Blogger Templates