Todo tipo de futbol

Enterate aqui todas las opiniones relacionados al futbol ecuatoriano y mundial.


Nos cambiamos, entra desde ahora a Deportes Uppered
Escribe en un Blog y Gana Dinero en: UPPERED

David Healy, un delantero centro que milita en el Leeds United, metió en una severa crisis deportiva a España tras anotar tres goles a Iker Casillas en una noche donde el gol número mil de España anotado por Xavi se convirtió en una anécdota.

Healy, al que en la web de la federación de Irlanda del Norte tildan como en el nuevo George Best, arrasó el centro de la defensa a España formada por Pablo Ibáñez y Puyol.

Irlanda del Norte abre así unos días de incertidumbre en el futuro de Luis Aragonés en la selección española. Además de Healy, el héroe hoy de Windsor Park en Belfast, el alemán Podolski firmó una noche de cine ante San Marino. Cinco de los trece goles que marcó Alemania, los rubricó Podolski.

Peter Crouch, con Inglaterra, una vez más, llevó a Inglaterra hacia la victoria. Javier Clemente sigue sin perder con Serbia y Van Persie triunfó con Holanda.

En el grupo E Guus Hiddink debutó sin suerte en el banquillo de Rusia. Empató en casa 0-0 con Croacia. E Inglaterra sacó rédito en Macedonia con una nueva noche de éxito de Peter Crouch, el delantero del Liverpool, que se ha convertido en el auténtico referente atacante del fútbol inglés.

Bulgaria, en cambio, camina con fuerza en el grupo B. Venció con autoridad 3-0 a Eslovenia, con un nuevo gol, el segundo de Martin Petrov, el zurdo del Atlético de Madrid, que ha comenzado con buen pie la fase de clasificación.

En el grupo A, Finlandia y Portugal empataron 1-1 en Helsinki. Nuno Gomes dio a la selección de Scolari un empate que sabe a poco al cuadro luso. Ucrania, por su parte, se deshizo de Georgia 3-2, con un tanto de Shevchenko.

Serbia, con Javier Clemente al frente, sacó un importante empate (1-1) en Polonia, un rival complicado. Marcó Lazovic. Y Clemente le sacó un punto a Leo Beenhakker, dos viejos conocidos del fútbol español.

El grupo F, donde juega España, Suecia tumbó 3-1 a Liechtenstein con un par de tantos de Allback. Suecia y Dinamarca van a ser los grandes rivales de España en las dos plazas que se juegan para estar en la fase final de Austria y Suiza. Dinamarca dejó el sello de superioridad en Islandia. 0-2, con goles de Rommedahl y Tomasson.

Irlanda del Norte, ante España, perdió enseguida por lesión a su portero, Carroll. A los 11 minutos. Taylor, nada más salir, recibió el 0-1, un golazo de Xavi a pase de Antonio López. Xavi firmó el gol 1000 en la historia de la selección española. Pero un fallo en la entrega de Xabi Alonso a Iker lo aprovechó Healy para empatar el partido. Villa hizo su octavo gol desde que debutó con la selección absoluta. E Irlanda del Norte le dio la vuelta al partido 3-2 con una noche soberbia de David Healy.

En el grupo C Turquía venció 2-0 a Malta, con una diana del futbolista del Villarreal, Nihat.

En el grupo D, el partido más importante fue el Eslovaquia-República Checa. 0-3 ganaron los checos. Y en el G, Holanda aplastó a Bielorrusia 3-0 con dos tantos del delantero del Arsenal, Van Persie y uno del nuevo fichaje del Liverpool, Kuyt. Sin embargo, el espectáculo se vio en San Marino con un duro correctivo de Alemania a San Marino 0-13.

Podolski, el nuevo fichaje del Bayern Munich, demostró la valía que ya exhibió en el Mundial. Marcó cinco goles.

Fuente: Espn

Nos cambiamos, entra desde ahora a Deportes Uppered

Escribe en un Blog y Gana Dinero en: UPPERED

Buscar

Comentarios

Contadores




XML


Calendario de la Copa Libertadores 2007
Calendario del Campeonato Ecuatoriano 2007
Powered by Blogger & Blogger Templates