Todo tipo de futbol

Enterate aqui todas las opiniones relacionados al futbol ecuatoriano y mundial.


Nos cambiamos, entra desde ahora a Deportes Uppered
Escribe en un Blog y Gana Dinero en: UPPERED

Salas desmintió problemas de indisciplina

El delantero de Liga Universitaria de Quito, Franklin Salas, aseguró que jamás ha sido partícipe de un acto de indisciplina, tal como se lo ha especulado en horas de la mañana.

“A mi no me tienen que tocar, yo no he hecho nada, no ha habido ningún tipo de indisciplina y mucho menos de multa, estoy concentrado en lograr mi recuperación y llegar a mi máximo nivel”, dijo Salas en el programa ‘Escenario deportivo’, de Caravana Radio y Televisión.

El ‘Mago’ expresó que está cumpliendo a cabalidad con lo que le han recomendado los médicos para que logre una pronta mejoría.

“Estoy en plena rehabilitación y esperando lo que suceda en los partidos cuando me toque jugar, lo importante es que estoy entrenando y ganando ritmo de confianza”, señaló.

Sobre la dura situación por la que atraviesa el cuadro capitalino, manifestó que todos se encuentran unidos en salir del ‘bache’. “El técnico Bauza está en un plan de estudio para buscar el equipo ideal”, sostuvo.

Finalmente, aclaró que no existe nada en cuanto a la propuesta del Cagliari de Italia, “sólo se lo que la prensa dice”, puntualizó.

Fuente: Caravana

Nos cambiamos, entra desde ahora a Deportes Uppered

Escribe en un Blog y Gana Dinero en: UPPERED

Buscar

Comentarios

Contadores




XML


Calendario de la Copa Libertadores 2007
Calendario del Campeonato Ecuatoriano 2007
Powered by Blogger & Blogger Templates