Todo tipo de futbol

Enterate aqui todas las opiniones relacionados al futbol ecuatoriano y mundial.


Nos cambiamos, entra desde ahora a Deportes Uppered
Escribe en un Blog y Gana Dinero en: UPPERED

El equipo brasileño en el que milita Neicer Reasco no ha podido festejar últimamente ya que a la recientemente perdida final de la Copa Libertadores anoche se sumó un nuevo título que se les escapa.

Boca Juniors superó anoche a Sao Paulo para convertirse en el máximo campeón de la historia del fútbol mundial al empatar en el Morumbí ya habiendo ganado la semana pasada en la ‘Bombonera’.

Sao Paulo abrió la cuenta a los 34 minutos con un tanto de Junior pero la felicidad duró poco ya que Rodrigo Palacio emparejaba el cotejo pocos minutos más tarde. A quince minutos del final del partido Martín Palermo puso la segunda de Boca con lo que definía el título a pesar de que Sao Paulo emparejó el partido a pocos minutos del final gracias a un autogol de Claudio Morel Rodríguez.

Sao Paulo: Rogerio Ceni; Alex Silva, Fabao, Edcarlos (Alex Dias '65); Souza (Ilsinho '85), Josué, Mineiro, Junior; Lenilson; Danilo, Thiago.

Boca Juniors: Aldo Bobadilla; Hugo Ibarra, Daniel Díaz, Claudio Morel Rodríguez, Juan Krupoviesa; Pablo Ledesma, Fernando Gago, Neri Cardozo (Jonathan Maidana '81); Guillermo Marino (Jesús Dátolo '46); Rodrigo Palacio (Andrés Franzoia '90) y Martín Palermo.

Fuente: Ecuagol

Nos cambiamos, entra desde ahora a Deportes Uppered

Escribe en un Blog y Gana Dinero en: UPPERED

Buscar

Comentarios

Contadores




XML


Calendario de la Copa Libertadores 2007
Calendario del Campeonato Ecuatoriano 2007
Powered by Blogger & Blogger Templates