Todo tipo de futbol

Enterate aqui todas las opiniones relacionados al futbol ecuatoriano y mundial.


Nos cambiamos, entra desde ahora a Deportes Uppered
Escribe en un Blog y Gana Dinero en: UPPERED

El directivo de Barcelona, Carlos Rodríguez, manifestó en CRE Satelital que existe gran expectativa por el "Clásico del Astillero", lo cual queda en evidencia por la gran demanda de entradas que se registra en los sitios de expendio de las mismas.

"Vienen de todas partes para ver el Clásico, esto refleja lo que representa el ¨Clásico del Astillero¨ para todo el país", aseguró Rodríguez, quien detalló además que ha podido constatar que muchas de las entradas han sido adquiridas por gentes de otras ciudades distintas a Guayaquil.

Rodríguez expresó que "la venta de entradas se está dando a un ritmo importante, mañana –sábado- imaginamos que habrá pocas entradas. Hacemos un llamado a los hinchas para que no sean sorprendidos por falsificaciones, no paguen más en la reventa, en el estadio Modelo Guayaquil, la Piscina Olímpica y Casa Barcelona en Urdesa se están vendiendo las entradas y en el Centro Cívico para los hinchas de Emelec".

El directivo apuntó que será importante que la hinchada llegue desde temprano al estadio Monumental para evitar las aglomeraciones y poder ingresar con tranquilidad al escenario, e indicó además que el operativo se seguridad se llevará cabo según lo planificado.

Fuente: CRE

Nos cambiamos, entra desde ahora a Deportes Uppered

Escribe en un Blog y Gana Dinero en: UPPERED

Buscar

Comentarios

Contadores




XML


Calendario de la Copa Libertadores 2007
Calendario del Campeonato Ecuatoriano 2007
Powered by Blogger & Blogger Templates