Todo tipo de futbol

Enterate aqui todas las opiniones relacionados al futbol ecuatoriano y mundial.


Nos cambiamos, entra desde ahora a Deportes Uppered
Escribe en un Blog y Gana Dinero en: UPPERED

La selección nacional de fútbol se medirá ante su similar de Brasil, en partido amistoso oficial, a realizarse el martes 10 de octubre, en Barcelona, España.

Así lo confirmó el titular de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Luis Chiriboga Acosta, a CRE Satelital. "Es un partido muy importante ante un rival poderoso, que todas las selecciones quisieran enfrentar".

Chiriboga indicó además que cuando se concretó este partido y se le comunicó al profesor Luis Fernando Suárez, este felicitó a la Federación. "Se contentó y tiene mucha ilusión, desde ya, de llevar adelante este encuentro con la selección ecuatoriana".

"Ecuador deberá seguir demostrando por qué tuvo esa buena participación en el Mundial, y por qué tiene el prestigio internacional del cual goza hoy en día", agregó Chiriboga.

En las próximas horas, el técnico Luis Fernando Suárez dará una lista tentativa de los jugadores que integrarán el combinado que viajará a España.

"Nosotros enviaremos la solicitud con la anticipación debida, esto es con al menos 15 días, para todos los jugadores que actúan en el exterior, que son unos 10, y que como es una fecha FIFA, deberán estar a disposición de la selección", concluyó el titular de la ECUAFUTBOL.

Fuente: CRE

Nos cambiamos, entra desde ahora a Deportes Uppered

Escribe en un Blog y Gana Dinero en: UPPERED

Buscar

Comentarios

Contadores




XML


Calendario de la Copa Libertadores 2007
Calendario del Campeonato Ecuatoriano 2007
Powered by Blogger & Blogger Templates