Todo tipo de futbol

Enterate aqui todas las opiniones relacionados al futbol ecuatoriano y mundial.


Nos cambiamos, entra desde ahora a Deportes Uppered
Escribe en un Blog y Gana Dinero en: UPPERED

Se confirman las salidas de lista FIFA de referís Ramos y Alarcón
Guayaquil (CRE).-

Una de las principales novedades de la reunión de todos los martes en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), fue la confirmación de que Pedro Ramos y Tomás Alarcón no constan en la lista de árbitros FIFA, debido a escandalosos motivos.

Así lo dio a conocer el presidente de la Comisión Nacional de Arbitraje de dicho organismo, Patricio Miño, el cual confirmó a Daniel Salazar y José Espinel como reemplazo de los jueces antes mencionados.

Ramos fue acusado de alterar la fecha de un pasaje de avión Guayaquil – Quito – Guayaquil, para el partido Oleado – Barcelona, el pasado 16 de agosto, y de cobrar el dinero del boleto.

Mientras que en el caso de Alarcón, “la propia CONMEBOL habría pedido que se le retire la escarapela ya que en el juego entre El Nacional y el Universitario de Bolivia, por la Copa Sudamericana, fue detenido por un juicio de alimentos y no cumplió su función como cuarto árbitro”, apunta diario Expreso.

De esta manera, se confirmaría la noticia que difundiera CRE Satelital este lunes, acerca de que Ramos abandonaría definitivamente el referato por la decisión de la Comisión de arbitraje. Se desconoce la medida que adoptará Alarcón.

Fuente: CRE

Nos cambiamos, entra desde ahora a Deportes Uppered

Escribe en un Blog y Gana Dinero en: UPPERED

Buscar

Comentarios

Contadores




XML


Calendario de la Copa Libertadores 2007
Calendario del Campeonato Ecuatoriano 2007
Powered by Blogger & Blogger Templates