Todo tipo de futbol

Enterate aqui todas las opiniones relacionados al futbol ecuatoriano y mundial.


Nos cambiamos, entra desde ahora a Deportes Uppered
Escribe en un Blog y Gana Dinero en: UPPERED

En un partido emotivo, Emelec y El Nacional empataron a dos goles en el estadio George Capwell, en Guayaquil, en cotejo válido por la fecha 15 del campeonato ecuatoriano de fútbol.

Fue un encuentro en que el triunfo, sea se lo lleven los azules o los ‘militares’, era por demás justo por el espectáculo que brindaron para los casi 17.000 espectadores que asistieron.

Los capitalinos se vieron sorprendidos a los dos minutos con un gol tempranero de Marcos Quiñónez. Nadie se esperaba el tanto, pero así sucedió y Emelec ya ganaba 1-0.

Es tanto llevó a los visitantes a irse con todo al ataque, con arremetidas de Manuel Cotera y de Danny Vera pusieron a mal traer a la zaga azul.

Y todo ese empuje tuvo sus frutos a los 29 minutos, Vera con una volea corta logró la paridad en el marcador.

El mismo Vera anotó la segunda para El Nacional con un cabezazo a los 38 minutos, ante la sorpresa de la hinchada azul que veía a su equipo, que pese a hacer el gasto y tener oportunidades de convertir, se iba perdiendo a los camerinos.

En la complementaria el ritmo del partido no cayó. Al contrario, un impetuoso Emelec salió en busca del tanto del empate. Y éste llegó a los 59’ mediante el colombiano Luis Rivera, quien en el primer tiempo cabeceó un balón que se estrelló en el horizontal. Rivera pagó la deuda.

Las ocasiones de gol llegaron, ninguna se concretó, pasó el tiempo y el marcador se definió con el 2-2 y con El Nacional en la punta.

Ficha técnica:

EMELEC: Marcelo Elizaga; Franklin Corozo, Meter Mercado (TA), Marco Quilñónez y José Aguirre (Silvano Estacio); Juan Triviño, Luis Rivera, José Quiñónez (Ladines) (TA) (TR) y Jaime Ayoví (Armando Paredes); Marco Mondaini y Luis Escalada.
DT: Carlos Torres.
EL NACIONAL: Rixon Corozo; Carlos Castro, Renán Calle (TA) y Pavel Caicedo; Érick De Jesús, Wellington Sánchez (John Cagua), Carlos Hidalgo, Pedro Quiñónez (TA) y Walter Ayoví; Danny Vera (TA) (Gustavo Figueroa) y Madrid (Manuel Cotera).
DT: Hugo Almeida.

Nos cambiamos, entra desde ahora a Deportes Uppered

Escribe en un Blog y Gana Dinero en: UPPERED

Buscar

Comentarios

Contadores




XML


Calendario de la Copa Libertadores 2007
Calendario del Campeonato Ecuatoriano 2007
Powered by Blogger & Blogger Templates