Todo tipo de futbol

Enterate aqui todas las opiniones relacionados al futbol ecuatoriano y mundial.


Nos cambiamos, entra desde ahora a Deportes Uppered
Escribe en un Blog y Gana Dinero en: UPPERED

Aucas gana y mantiene viva su esperanza

Sociedad Deportiva Aucas se impuso por la mínima diferencia a Barcelona y mantiene vivas sus esperanzas de mantenerse en la primera categoría del fútbol ecuatoriano.

Los amarillos jugaron de manera aplicada desde el inicio del compromiso, incluso tuvieron una oportunidad de anotar por intermedio de Derlis Florentín, pero éste la desperdició.

Entonces, poco a poco las acciones se iban equilibrando y los locales tomaban las riendas del partido.

En la etapa complementaria, exactamente en el minuto 76, llegó la única anotación del compromiso a través de Gonzalo Chila. Un tiro que tenía intención de centro se metió en el arco defendido por Camacho.

Y la desesperación no solo consumió al equipo canario, sino también a su hinchada que desde las gradas, un desadaptado, lanzó una botella que impactó en el portero Leonardo Fernández.

Seguramente, el martes en la sesión de la Ecuatoriana de Fútbol, caerá de nuevo una sanción contra Barcelona.

Ficha técnica:

AUCAS: Leonardo Fernández; José Vizcaino, Augusto Poroso, Alí Quiñónez (TA) y Alejandro Caisaguano (Gonzalo Chila); Matías Rodríguez (TA), Armando Monteverde, Juan Francisco Aguinaga (TR) y Mario Lastra (TA) (Cristian Valencia); José Alvarez (Pablo Palacios) y Wilson Segura.
DT: Juan Amador Sánchez.
BARCELONA: Giovanni Camacho; Jairo Montaño, Samuel Vanegas, Raúl Noriega y Diego Martínez (Johnny Baldeón); Edwin Tenorio, Leonardo Soledispa, Nicolás Asencio (John García) y Fricson George; Mike Rodríguez (Elkin Soto) (TA) y Derlis Florentín.
DT: Mario Jacquet.

Nos cambiamos, entra desde ahora a Deportes Uppered

Escribe en un Blog y Gana Dinero en: UPPERED

Buscar

Comentarios

Contadores




XML


Calendario de la Copa Libertadores 2007
Calendario del Campeonato Ecuatoriano 2007
Powered by Blogger & Blogger Templates