Todo tipo de futbol

Enterate aqui todas las opiniones relacionados al futbol ecuatoriano y mundial.


Nos cambiamos, entra desde ahora a Deportes Uppered
Escribe en un Blog y Gana Dinero en: UPPERED

Ahora contra Japon


Partido dificil o facil?? nadie lo sabe, Japon y Ecuador van con muchas bajas.. Aunque Japon tiene la ventaja de estar de local y no tuvo que viajar 20 horas ni que acostumbrarse al horario en poco tiempo.

Ecuador talves puede alinear asi Villafuerte; Triviño, Espinoza, Perlaza, George; Tenorio, Soledispa, Ayoví, Cortez; Baldeón y Figueroa. un equipo que para ser la seleccion de Ecuador es bien malo. Yo no entiendo que hace ahi Figueroa??!! que paquete.. hay otros ecuatorianos que hacen mas goles que este paquete. O podian convocar a la Metralla!!

Otro error en ese equipo es Triviño, que hace de lateral defensivo?? cuando el a jugado asi, por lo menos yo nunca lo eh visto jugar ahi, hasta de volante a jugado pero de lateral creo que no.

Una de las razones del porque esa seleccion tan mala es por LDU y El Nacional por no querer prestar sus jugadores y hasta fingir lesiones en ellos. Por parte tiene razon no es fecha fifa y los jugadores se pueden lesionar, pero es un partido de preparacion!! hemos jugado creo que cuatro amistosos previo al mundial y hemos ganado uno solo!! y fue apretadisimo.. el unico partido que se vio a la verdadera seleccion que jugara el mundial fue la del partido contra Holanda, a mi me parecio un buen partido, ahi la falla es Carlos Tenorio, el tuvo la oportunidad mas clara y se la traga, por suerte ahi estara el tin y a lado de el esperemos que este Salas?? o quien..

El partido se lo va a jugar a las 5.00.. "que de la tarde???" no de la mañana.. no, no es sarcasmo si es a las 5.00 de la mañana, que esperaban? se juega en Japon!! Si no te vas a levantar a ver este partido ya somos dos.

Me enterare como quedo este partido cuando me levante.. ojala juguemos por lo menos bien y ganemos.

Cierto lo de Metralla es broma, ni loco qusiera que ese man este seleccionado

Nos cambiamos, entra desde ahora a Deportes Uppered

Escribe en un Blog y Gana Dinero en: UPPERED

Buscar

Comentarios

Contadores




XML


Calendario de la Copa Libertadores 2007
Calendario del Campeonato Ecuatoriano 2007
Powered by Blogger & Blogger Templates