Todo tipo de futbol

Enterate aqui todas las opiniones relacionados al futbol ecuatoriano y mundial.


Nos cambiamos, entra desde ahora a Deportes Uppered
Escribe en un Blog y Gana Dinero en: UPPERED

Lo que en verdad paso con Paredes...

Bueno he regresado para seguirlos aburriendo con mis posts que muy pocos de uds leen.

Pero el motivo de este post no es para decirles que ya regrese a Guayaquil después de estar una semana en salinas pasándola bacán con harto sol y manes buenas (bueno ya se los dije) pero en realidad el motivo de este post es para hablar sobre Paredes.

La mayoría sabe que paso pero no falta el que no se ha enterado después de casi una semana de lo acontecido. Lo que paso fue que Paredes como siempre les estaba reclamando a sus compañeros de equipo sobre el partido que perdimos (D. Quito 2-1 Emelec)

Me parece bien que un jugador se interese y les reclame a sus compañeros porque no juegan bien y no meten los goles que hasta su abuela metería. Pero Paredes ya se estaba emocionando y ya se comenzó a creer Ronaldinho que el es el único que juega bien en el equipo y nadie mas, entonces en un momento que le estaba reclamando a Escalada, seguramente insultando, vino Elizaga como buen pana de Escalada lo defendió, y Paredes no se quedo callado y lo insulto a Elizaga, ese man ya estaba cansado del niño Paredes y le metió un puñete para dejarlo frió. Entonces ahi se armo el relajo y los separaron y eso fue todo.

Después de esto ya los "Periodistas" comenzaron a publicar mentiras que si que no le pego que si le pego que la abuela de Paredes murió virgen y otras estupideces. Ya en la noche los programas deportivos pasaron lo que había dicho Paredes cuando lo entrevistaron.

Lo que el dijo en pocas palabras fue que el no hizo nada fue Elizaga quien hizo el relajo y se tira a bacan creyéndose Sansón. Obviamente nadie le creyó y le fueron a preguntar a Elizaga, lo que el dijo fue que no paso nada y que nunca lo golpeo y todos son como hermanitos en el equipo. Obviamente nadie le creyó tampoco.

Después en otro programa de deportes salía otra entrevista a Paredes diciendo que no quería explicar nada que ya se van a enterar bien que paso (por medio de Todo Tipo de Futbol) que siempre le echan la culpa de todo lo que pasa a el. A Paredes ya se le salían las lagrimas (no es broma) parece que si se sentía mal.

Después de muchos rumores q se iba o no, el mismo dia se reunió la directiva para analizar esto. Y el siguiente dia dijeron que Paredes iba a seguir en Emelec pero iba a entrenar en el segundo equipo indefinidamente, y que iba a tener ayuda psicológica (me parece bien)

Paredes es un gran jugador, no va a jugar este viernes con D. Quito como "sanción" y le va a hacer falta al mediocampo.

Ahora en mi opinión si yo quisiera que lo boten la verdad es que no. (Pero porque no!!! si es una escoria para el equipo) porque me parece un buen jugador que ayuda al equipo, que juega con todo cada partido, que le duele perder (hay algunos jugadores que no les importa) y pienso que si reclamara de buena forma a sus compañeros le iría mejor.

Para terminar quería hacer un comentario acerca de los partidos que se jugaran:

Deportivo Cuenca

-

El Nacional


El Nacional goleo al Cuenca 4-1 en la fecha anterior, El Cuenca esta en el ultimo lugar, lo mas probable es que pierda aunque tal vez ya por orgullo los jugadores quieren quedar bien y logran un resultado positivo.

Emelec

-

Deportivo Quito


Emelec dolido de perder (2-1) en un partido que pudo ganar sino se tragaba tantos goles, quiere reencontrarse con su hinchada y seguramente ganara haciendo respetar su condición de local.

Aucas

-

Olmedo


Aucas perdió la fecha anterior contra Olmedo 3-1, el Olmedo se lo caracteriza por jugar bien de visitante, y no será fácil para el Aucas que esta en una incomoda posición en la tabla. Veremos que pasa.

L.D.U.(Q.)

-

Macará


Macara dio la sorpresa la fecha anterior ganándole a Liga en Ambato 1-0, y ahora le toca la revancha en la Casa Blanca y seguro le pasara factura.

Espoli

-

Barcelona


Barcelona gano con las justas de local 1-0, contra un equipo aparentemente fácil. Ahora les toca ir a Cayambe y el Espoli no se dejara quitar esos 3 puntos fácil, yo creo que Espoli gana.

Nos cambiamos, entra desde ahora a Deportes Uppered

Escribe en un Blog y Gana Dinero en: UPPERED

Buscar

Comentarios

Contadores




XML


Calendario de la Copa Libertadores 2007
Calendario del Campeonato Ecuatoriano 2007
Powered by Blogger & Blogger Templates