Todo tipo de futbol

Enterate aqui todas las opiniones relacionados al futbol ecuatoriano y mundial.


Nos cambiamos, entra desde ahora a Deportes Uppered
Escribe en un Blog y Gana Dinero en: UPPERED

Los jugadores de las categorías sub 18 tanto de la serie A y B como de la segunda categoría serán quienes tendrán la oportunidad en esta temporada de jugar en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.


Esta resolución fue tomada ayer en el Congreso Ordinario de la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

Esta propuesta fue hecha por los directivos del Deportivo Quito, y ahora el tiempo mínimo será 30 minutos en los partidos.

Asimismo, se determinó que en ca-so de una lesión del juvenil dentro de los 30 minutos estipulados, éste deberá ser reemplazado, obligatoriamente, por uno de su misma categoría, so pena de perder los puntos automáticamente.

Y, finalmente, la dirigencia del fútbol nacional ratificó ayer el mismo sistema de Campeonato Ecuatoriano de Fútbol para este año.

El torneo nacional -que arranca el 11 de febrero- se desarrollará en dos etapas y sin descenso a mitad de temporada, como ha venido ocurriendo en los dos últimos campeonatos que se han disputado.

En la primera etapa los 10 clubes de la serie A pelearán los tres primeros lugares y la clasificación para disputar la liguilla final 2007 con 3, 2 y 1 punto de bonificación. El equipo mejor ubicado se clasificará para la Copa Sudamericana de dicho año como Ecuador 2. La segunda etapa se desarrollará igual, salvo que el mejor club ganará otro cupo en la Copa Sudamericana, pero como Ecuador 1 para lo que será la temporada 2008 en el país. Además, el pedido de que haya repesca fue desechado, por lo que ascenderán tres equipos de la serie B y uno de la A perderá la categoría.

Etiquetas: , , ,

Nos cambiamos, entra desde ahora a Deportes Uppered

Escribe en un Blog y Gana Dinero en: UPPERED

Buscar

Comentarios

Contadores




XML


Calendario de la Copa Libertadores 2007
Calendario del Campeonato Ecuatoriano 2007
Powered by Blogger & Blogger Templates