Todo tipo de futbol

Enterate aqui todas las opiniones relacionados al futbol ecuatoriano y mundial.


Nos cambiamos, entra desde ahora a Deportes Uppered
Escribe en un Blog y Gana Dinero en: UPPERED

El delantero colombiano Jorge Horacio Cerna es la flamante contratación extranjera que vestirá los colores de Deportivo Quito para la próxima temporada futbolística.
Cerna, nacido en Bogotá hace 27 años, es otra de las incorporaciones “paisas”, habida cuenta que su compatriota el volante Camilo Giraldo ha sido ratificado por el cuerpo técnico encabezado por el balcánico Dragan Miranovic, quien también ha dado el visto bueno para la contratación del atacante bogotano quien ha militado en los clubes Independiente Me-dellín, Caracas F.C. de Venezuela, Peñarol de Uruguay, Atlético Na-cional, Deportes Tolima, Colo Colo de Chile.
En su palmarés registra 63 goles en 166 partidos oficiales y ha sido casi titular inamovible en los clubes en los que han requerido sus servicios. Se trata de un delantero con amplia trayectoria en torneos internacionales como Copa Sudamericana con el In-dependiente Medellín y Atlético Nacional; Copa Libertadores con el Peñarol y Colo Colo.
Jorge Horacio Cerna tiene previsto su arribo para los primeros días del año entrante y de inmediato ponerse a órdenes del cuerpo técnico para iniciar la pretemporada.

Etiquetas: , , , ,

Nos cambiamos, entra desde ahora a Deportes Uppered

Escribe en un Blog y Gana Dinero en: UPPERED

Buscar

Comentarios

Contadores




XML


Calendario de la Copa Libertadores 2007
Calendario del Campeonato Ecuatoriano 2007
Powered by Blogger & Blogger Templates