Todo tipo de futbol

Enterate aqui todas las opiniones relacionados al futbol ecuatoriano y mundial.


Nos cambiamos, entra desde ahora a Deportes Uppered
Escribe en un Blog y Gana Dinero en: UPPERED

Ultimas Noticias

Barcelona se juega todo en Quito ante los chullas

Barcelona regresó a los entrenamientos y la principal novedad fue la presencia de Jairo Montaño, quien no tiene una rotura muscular y con un buen trabajo de recuperación podrá estar a punto para el domingo.

Así lo dio a conocer el jefe del cuerpo médico de los amarillos, Bosco Mendoza, quien señaló que con un tratamiento intenso el lateral derecho podrá estar bien o al menos es lo que se prevé.

Aunque el clima parece calmado, en el plantel amarillo saben que la "tormenta" desatada luego del empate ante El Nacional no cesará si el resultado del domingo no les es favorable y el mismo no será bueno si no es la victoria. Luego de ser considerado como un candidato al título, ahora los toreros "salieron" de esa consideración no sólo por el 0-0 del viernes pasado, sino por el fútbol poco contundente que viene mostrando el equipo.

Intentando alejarse de los comentarios que no le son favorables, los dirigidos por Mario Jacquet creen que sus aspiraciones para sumar la estrella 14 están intactas y por eso la semana la dedicarán a un solo objetivo: ganar a Deportivo Quito.

Para el partido del domingo ya puede actuar Samuel Vanegas, quien cumplió su partido de suspensión, que sumado a una casi segura recuperación de Montaño, la plantilla canaria estaría completa y ese ya es un problema menos para el DT.

Por ahora la etapa de reflexiones será más importante también porque de no conseguir un resultado favorable y con la condicionante de que al ídolo sólo le queda un partido de local, ante los chullas sí deben entrar a "matar o morir", lo que corresponde a un equipo que anda detrás de la corona y también lo que reclama la hinchada amarilla.

Emelec quiere revancha ante Olmedo

Los eléctricos regresaron a los entrenamientos. Los lamentos quedaron atrás y todo apunta al partido del domingo ante Olmedo de Riobamba.

El defensa Marcos Quiñónez se sometió a una ecografía, la que arrojó como resultado que su lesión no reviste mayor gravedad y que se trata de una contractura muscular que con descanso y un buen trabajo de recuperación no tendrá contratiempos para ser titular ante los riobambeños. El jugador descansará hoy y mañana regresa a los entrenamientos de manera normal con el resto de sus compañeros.

Los azules iniciaron una semana dura de prácticas en la que la única consigna será no dejar escapar un triunfo de su estadio a la vez de tomarse la revancha ante los olmedinos, quienes en la segunda etapa se llevaron un triunfo que les restó posibilidades de llegar con mayor cantidad de puntos a la liguilla final.

El bombillo apunta a una victoria que le es necesaria para sumarse al pelotón de los punteros y frenar a un rival directo, pues Olmedo cuenta con un punto más y tras un alza en los últimos cotejos los superó en la tabla de posiciones. Carlos Torres Garcés también deberá trabajar intensamente en la corrección de fallas que les han costado puntos, tarea impostergable.

Así, los millonarios volvieron a sus prácticas pensando en que de local no pueden ceder ni un punto ante ningún rival.

El Nacho quiere "sacarse el clavo" ante los albos

Solamente uno de los tres jugadores que resultaron expulsados en el cotejo de ida desarrollado frente a Liga Deportiva Universitaria en el estadio Atahualpa, está en capacidad de reaparecer en filas militares el próximo fin de semana en el escenario de Ponciano.

David "Cholo" Quiroz quien fue sancionado con dos partidos de suspensión, vuelve a integrar la plantilla de cara a tan importante y atractivo encuentro en el marco de la séptima fecha del hexagonal final.

El triunfo universitario frente a los eléctricos y el empate a domicilio del "Nacho" frente a Barcelona ubicó a los dos elencos capitalinos en el tope de la tabla con similar puntaje (13) pero mejor gol diferencia en favor de los albos (+5).

El Nacional volvió ayer a las prácticas en su complejo de Tumbaco. Fútbol informal y luego una sesión de recuperación en el orden físico, fue el trabajo que desplegaron los puros criollos.

"Esperamos sacarnos ese clavito, porque es un clásico de pronóstico reservado y por eso debemos trabajar bien, el resultado puede aclarar un poquito las cosas", dijo el arquero Giovanni Ibarra. Estamos en la punta, apenas nos separa un gol y ya queremos jugar ese partido, "porque han sido de mucha emoción y el aficionado que asista es el que saldrá ganando".

Bauza apuesta por el fútbol resultado

La tarde de ayer fría y lluviosa, fue el marco en el cual Liga Deportiva Universitaria reinició sus entrenamientos con vistas al compromiso frente a El Nacional.

El técnico del cuadro universitario, Edgardo Bauza sostuvo que Liga tiene dos aristas, una jugando buen fútbol, pero los resultados no le han acompañado como ocurrió en el partido de ida frente a Emelec; y otra, cuando juega con los dientes apretados sin ser exquisito, pero con garra como ocurrió en el partido de vuelta en Ponciano.

No pierde esperanza

El técnico Dragan Miranovic sostuvo que matemáticamente D. Quito todavía tiene posibilidades de lograr una clasificación para disputar un repechaje en la Copa Libertadores de América.

Aun cuando sostuvo que luego de la derrota experimentada en Riobamba frente a Olmedo, el asunto se tornó muy difícil, casi imposible, si ganamos lo que viene nos daría cierta expectativa, pero tenemos que trabajar para seguir en ritmo as-cendente. Miranovic precisó que se ha mejorado en algunas cosas, porque "hacemos seis o siete posibilidades de gol pero no hemos aprovechado, en los últimos partidos hemos demostrado que tenemos juego, pero eso no es todo".

Nos cambiamos, entra desde ahora a Deportes Uppered

Escribe en un Blog y Gana Dinero en: UPPERED

Buscar

Comentarios

Contadores




XML


Calendario de la Copa Libertadores 2007
Calendario del Campeonato Ecuatoriano 2007
Powered by Blogger & Blogger Templates