Todo tipo de futbol

Enterate aqui todas las opiniones relacionados al futbol ecuatoriano y mundial.


Nos cambiamos, entra desde ahora a Deportes Uppered
Escribe en un Blog y Gana Dinero en: UPPERED

Resumen de la Fecha

Barcelona Sporting Club y Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDU-Q) lograron tres importantísimos puntos en esta cuarta fecha de la Liguilla Final del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol que lo pone en la cima y con serias aspiraciones para alcanzar su décima cuarta estrella.

Jugando el partido más complicado de este Hexagonal, los “Amarillos” se llevó los puntos de su estadio Monumental Isidro Romero Carbo y el agregado de convertirse en el nuevo puntero del torneo corto con una solitaria anotación del colombiano Elkin Soto.

El conjunto “Canario” sumó 11 puntos en la cima, mientras que los “Chullas” quedaron sin chances algunas con una sola unidad.

El campeón del torneo Apertura 2005, Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDU-Q), derrotó hoy, domingo, por tres goles a uno al cuadro de El Nacional, alzando la punta por unas horas antes del partido de Barcelona.

Los goles del triunfo de visitantes para los "Albos" fueron obra de Agustín Delgado y Walter Iza, con los cuales los ligados resucitan en este campeonato y se perfilan otro de los candidatos para llevarse el título.

Liga es el segundo con 10 puntos, mientras que los “Militares” se quedaron con nueve en la tercera plaza.

Luego de haber hecho una gran campaña en la segunda etapa, el Club Sport Emelec se desinfla en la liguilla final. Hoy los guayaquileños sumaron su segunda derrota consecutiva tras ser goleados ante el Olmedo (0-3) en la ciudad de Riobamba.

Los goles del triunfo para el equipo local fueron obra del juvenil Marco Romero, y de los extranjeros Hernán Barcos y Jorge Torales, con los cuales suman ya siete puntos y más tres de gol diferencia para meterse en el cuarto puesto. Los “Azules” son penúltimos con seis unidades.

Próxima fecha:

Emelec – Liga de Quito
D. Quito - Olmedo
El Nacional - Barcelona

Nos cambiamos, entra desde ahora a Deportes Uppered

Escribe en un Blog y Gana Dinero en: UPPERED

Buscar

Comentarios

Contadores




XML


Calendario de la Copa Libertadores 2007
Calendario del Campeonato Ecuatoriano 2007
Powered by Blogger & Blogger Templates