Todo tipo de futbol

Enterate aqui todas las opiniones relacionados al futbol ecuatoriano y mundial.


Nos cambiamos, entra desde ahora a Deportes Uppered
Escribe en un Blog y Gana Dinero en: UPPERED

(CRE).-

Barcelona y Emelec comparten la punta del torneo, separados solo por un gol de diferencia a favor del cuadro "Torero", mientras que El Nacional se frenó por la derrota ante Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDU-Q).

En el partido que cerró la jornada se definió la punta, Barcelona con un solitario tanto de Derlis Florentín logró imponerse 1x0 sobre el Deportivo Cuenca.

De esta forma, los "Toreros" recuperaron la punta con 28 unidades y +11 mientras que el equipo "Morlaco" se quedó con 17 punto y +1 en la séptima casilla del torneo.

De su parte, Emelec derrotó 3x0 en condición de visitante al Deportivo Azogues, con tantos de Michael Arroyo y Cristian Noboa, además de un autogol.

Con este resultado los "Azules" suman 28 unidades y +10 para ubicarse en la segunda posición, mientras que el cuadro "Guacamayo" es último con 15 unidades y -13.

El Nacional se quedó estancado en tercer lugar con 27 puntos y +10 debido a la derrota 1x0 ante Liga de Quito, que se llevó los tres puntos gracias a un tanto de Patricio Urrutia, que le permite sumar 21 unidades y -9 para situarse en sexta posición.

Olmedo no pudo doblegar de local al Macará y tuvo que conformarse con un empate 2x2 con goles de Jorge Torales y Hernán Barcos para los riobambeños y para los ambateños Marwin Pita y Pedro Esterillas.

El "Ciclón" sumó 25 puntos y +4 para situarse en el cuarto lugar de la tabla, en tanto que Macará es octavo con 17 unidades y -6.

En el encuentro que abrió la fecha, Aucas doblegó al Deportivo Quito dando vuelta al marcador en los últimos minutos. Los "Chullas" se adelantaron en el marcador por intermedio de Gabriel García pero Cristian Valencia anotó en dos oportunidades para los "Indios".

De esta forma, el Aucas salió del último lugar, aunque aún sigue con el fantasma del descenso rondándolo puesto que solo suma 15 puntos -7, es decir solo el gol diferencia lo separa del Azogues que marcha último, en tanto que el Quito se quedó quinto con 22 unidades y -1.

Próxima fecha:

El Nacional-Barcelona
Emelec-Olmedo
Liga de Quito-Deportivo Azogues
Deportivo Cuenca-Deportivo Quito
Macará-Aucas

Nos cambiamos, entra desde ahora a Deportes Uppered

Escribe en un Blog y Gana Dinero en: UPPERED

Buscar

Comentarios

Contadores




XML


Calendario de la Copa Libertadores 2007
Calendario del Campeonato Ecuatoriano 2007
Powered by Blogger & Blogger Templates