Todo tipo de futbol

Enterate aqui todas las opiniones relacionados al futbol ecuatoriano y mundial.


Nos cambiamos, entra desde ahora a Deportes Uppered
Escribe en un Blog y Gana Dinero en: UPPERED

El futbolista argentino Carlos Tévez fue "condenado" por sus compañeros de equipo en el club inglés West Ham a entrenar vistiendo la camiseta de la selección brasileña, por haber abandonado el estadio al ser sustituido, informó ayer la prensa inglesa.

El sábado pasado, durante un partido ante Sheffield United, Tévez fue sustituido por el veterano ex internacional inglés Teddy Sheringham y, visiblemente irritado, se dirigió a los vestuarios y desde allí directamente a su domicilio.

El argentino pidió públicamente disculpas en una nota que publicó el sitio en internet del West Ham, pero los jugadores del club inglés lograron que el entrenador Alan Pardew les permita decidir, en una reunión, la "sanción" que le sería aplicada a Tévez.

Los jugadores multaron al Apache con 1.000 libras esterlinas, dinero que será destinado al Hospital de Niños de Ormond, en Londres, y además, en un toque particularmente doloroso para cualquier jugador albiceleste, decidieron la sanción de entrenar con la camiseta de Brasil durante dos semanas.

La "sanción" de entrenar con los colores del histórico archirrival de los argentinos fue vista por el propio Pardew y los jugadores como una forma bien humorada de dar por cerrado el episodio y además ayudar a integrar a Tévez y su compatriota Javier Mascherano con el resto del plantel.

Nos cambiamos, entra desde ahora a Deportes Uppered

Escribe en un Blog y Gana Dinero en: UPPERED

Buscar

Comentarios

Contadores




XML


Calendario de la Copa Libertadores 2007
Calendario del Campeonato Ecuatoriano 2007
Powered by Blogger & Blogger Templates