Todo tipo de futbol

Enterate aqui todas las opiniones relacionados al futbol ecuatoriano y mundial.


Nos cambiamos, entra desde ahora a Deportes Uppered
Escribe en un Blog y Gana Dinero en: UPPERED

Barcelona de Ecuador ya tiene técnico pa-ra la temporada 2007. Se trata del argentino Ramón Ángel Bernuncio, de 41 años, y que ya pasó por el ídolo como futbolista.

Mediante un comunicado de prensa el presidente del club amarillo, Galo Roggiero, dio a conocer el nombre del nuevo estratega torero con lo cual terminó la serie de especulaciones que apuntaban a Gabriel Perrone, ex DT de Olmedo de Riobamba, como el más opcionado para ocupar el cargo.
Bernuncio arribará a Guayaquil el 3 de enero acompañado de su cuerpo técnico que lo integran Walter Reinaldo Pico, que jugó en 1994 en Emelec, asistente y Daniel Sanmillán como preparador físico.
La trayectoria de Bernuncio se resume en sus participaciones como asistente de Américo Gallego en el Newell's Olds Boys y en el Toluca de México, de Óscar Ruggeri en el San Lorenzo de Almagro. Como técnico se ha desempeñado en los clubes San Lorenzo donde estuvo al frente de la promoción juvenil, en Jueventud Antoniana y el Atlético Almagro.
Ángel Bernuncio vistió la amarilla la temporada 1991-1992, proclamándose campeón con los toreros, ahora su reto es lograr la corona como DT.


Etiquetas: , , , ,

Nos cambiamos, entra desde ahora a Deportes Uppered

Escribe en un Blog y Gana Dinero en: UPPERED

Buscar

Comentarios

Contadores




XML


Calendario de la Copa Libertadores 2007
Calendario del Campeonato Ecuatoriano 2007
Powered by Blogger & Blogger Templates