Todo tipo de futbol

Enterate aqui todas las opiniones relacionados al futbol ecuatoriano y mundial.


Nos cambiamos, entra desde ahora a Deportes Uppered
Escribe en un Blog y Gana Dinero en: UPPERED

Una de las nuevas incorporaciones, Emile Heskey fue vital para la victoria del Wigan contra el Reading en casa, el conjunto local pudo ampliar la ventaja pero la buena actuación del portero visitante se lo impidió.

Recordemos que el Reading es el nuevo equipo de Ulises de la Cruz, quien no logró completar un entrenamiento, por lo que no fue de la partida, pero se presume que será titular en la posición de lateral derecho,

Heskey contratado en una suma cercana a los 5.5 millones de libras esterlinas, batió record al ser la incorporación más cara en la historia del club y ya lo ha comenzado a justificar.

El gol de Heskey vino luego de un centro del mediocampista Lee McCulloch, conectando con la cabeza, lo que es su verdadero fuerte.

Antonio Valencia, quien en esta ocasión jugo como volante por derecha, tuvo también su oportunidad, cuando teniendo espacio sacó un potente disparo, que fue brillantemente atajado por el portero Hahnemann desviando el disparo al tiro de esquina.

Con esta victoria al momento se mantiene en el doceavo puesto de la tabla de posiciones, jugando un partido menos que algunos de sus rivales por debajo en las posiciones.

Alineaciones:

Wigan: Kirkland; Boyce, Hall, De Zeeuw, Baines; Valencia, Scharner, Landzaat (Kavanagh 78), McCulloch; Camara (Connolly 20), Heskey (Chimbonda 76).

Reading: Hahnemann; Murty, Ingimarsson, Sodje, Shorey; Ki-Hyeon (Hunt 69), Sidwell, Harper (Long 87), Convey (Oster 64), Doyle, Lita.

Nos cambiamos, entra desde ahora a Deportes Uppered

Escribe en un Blog y Gana Dinero en: UPPERED

Buscar

Comentarios

Contadores




XML


Calendario de la Copa Libertadores 2007
Calendario del Campeonato Ecuatoriano 2007
Powered by Blogger & Blogger Templates