Todo tipo de futbol

Enterate aqui todas las opiniones relacionados al futbol ecuatoriano y mundial.


Nos cambiamos, entra desde ahora a Deportes Uppered
Escribe en un Blog y Gana Dinero en: UPPERED

El 15 de septiembre, Ricardo Lavolpe debutará en el fútbol argentino como técnico de Boca Juniors con la obligación de lograr continuidad a un exitoso proceso que en la última década colmó de trofeos al popular club.

Lavolpe, cuyo contrato se extiende hasta junio del 2007, reemplazará a Alfio Basile, quien intentará con la selección argentina tener la misma efectividad de sus casi dos años en Boca, donde ganó dos títulos locales y dos importantes internacionales.

El ex técnico de la selección mexicana, más conocido en el país azteca que en el suyo, tendrá su primera prueba de fuego el 17 de septiembre, cuando su equipo enfrente al recién ascendido Godoy Cruz en el estadio de la Bombonera por la séptima jornada del torneo Apertura 2007, que lidera el elenco auriazul.

En esa fecha, Lavolpe podrá ver a la exigente barra brava autodenominada '12' y en un palco preferencial tendrá a Diego Maradona, el hombre que puede transformarse en su incondicional defensor o en su peor enemigo, como lo fue en México Hugo Sánchez.

Maradona tenía a Miguel Ángel Russo y Gerardo Martino como sus favoritos.

Consultado sobre el peso de las opiniones de Maradona, el técnico tiró un mensaje de paz. "A Diego lo conozco y sé de la importancia de tener su apoyo", reflexionó.

Un día después de su presentación oficial por parte del presidente Mauricio Macri, su rostro estaba impreso en las tapas de los diarios más importantes de Argentina.

"Boca, en sus manos", tituló La Nación. Agregó que "la de Lavolpe es una reinserción sin anestesia en lo más granado de nuestro fútbol, después de un cuarto de siglo".

Después de atajar en Banfield y San Lorenzo, Lavolpe emigró en 1979 a México, donde jugó en Atlante y Oaxtepec. Fue allí donde debutó como entrenador en 1983.

Nos cambiamos, entra desde ahora a Deportes Uppered

Escribe en un Blog y Gana Dinero en: UPPERED

Buscar

Comentarios

Contadores




XML


Calendario de la Copa Libertadores 2007
Calendario del Campeonato Ecuatoriano 2007
Powered by Blogger & Blogger Templates