Escribe en un Blog y Gana Dinero en: UPPERED
(CRE).-
El presidente del Olmedo de la ciudad de Riobamba, Eduardo Granizo, confirmó hoy, martes, en CRE Satelital, que para el encuentro de este sábado ante el Deportivo Azogues se recaudará alimentos para los damnificados de la erupción del volcán Tungurahua.
Para el encuentro no se cobrará entrada y los hinchas que quieran presenciar el partido deberán llevar productos no perecibles como arroz, azúcar, granos, latas de atún, etc.
"Se decidió que el sábado no vamos a cobrar entradas, le pedimos a los hinchas llevar productos no perecibles para llevarle a los damnificados del volcán, como azúcar, arroz, granos, atún, etc.", expresó Granizo en el programa "En Directo", dirigido por Ricardo Doylet.
Hasta el momento todo se encuentra tranquilo en la capital de la provincia del Chimborazo pero en el caso de una nueva erupción y posterior caída de ceniza, se tendrá que tomar una medida de última hora.
"De que se vuelva a dar otra erupción, es tan cantidad de cenizas que cae, eso impide hacer cualquier calidad de trabajo, de darse ese caso, el inspector del partido y las autoridades de la FEF tomarían decisiones", explicó.
Tampoco existe una fecha definida para el partido con El Nacional, suspendido en la jornada anterior, y Granizo explicó que el mismo se podría estar dando luego de la actuación de los capitalinos en la Copa Sudamericana.
Escribe en un Blog y Gana Dinero en: UPPERED