Todo tipo de futbol

Enterate aqui todas las opiniones relacionados al futbol ecuatoriano y mundial.


Nos cambiamos, entra desde ahora a Deportes Uppered
Escribe en un Blog y Gana Dinero en: UPPERED

Resumen de la Fecha

Guayaquil (CRE).-

Barcelona Sporting Club continuará liderando la tabla de posiciones de la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, a pesar de que falta por realizarse el partido entre el Macará y El Nacional, juego suspendido por situaciones relacionadas a la erupción del volcán Tungurahua.

Barcelona extendió su racha a seis fechas que no conoce la derrota, con el triunfo de hoy, domingo, en condición de visitante ante el Deportivo Azogues, con un solitario tanto del zaguero colombiano Samuel Vanegas.

Este resultado le hizo sumar 17 puntos con más ocho de gol deferencia, mientras que al “Guacamayo” lo deja con antepenúltimo con siete unidades.

Su inmediato perseguidor, el Deportivo Quito también alcanzó una victoria por 2-1 en condición de visitante sobre el sancionado Macará de Ambato, que tuvo que hacer de local en el estadio La Cocha de Ibarra.

Los tantos para los de la “Plaza del Teatro” fueron obra de los uruguayos Gabriel García, de penal, y Marcelo De los Santos. Descontó Gustavo Nazareno para los macareños.

El conjunto dirigido por Wilmar Cabrera iguala en puntos con los “Toreros” pero con dos goles menos a favor, no así su rival que se quedó en la quinta plaza con 11 puntos.

En el juego que cerró esta octava fecha, si se le puede denominar así, el Club Sport Emelec y el Deportivo Cuenca empataron sin goles en el estadio Reales Tamarindos de Portoviejo, luego de la suspensión que también tuvo que cumplir el George Capwell de Guayaquil.

El “Expreso Austral”, equipo que terminó jugando el compromiso con nueve jugadores, salió beneficiado empatando, incluso, en puntos (10) y en gol diferencia. Ambos equipos son sextos y séptimos respectivamente.

Finalmente, en el duelo de colistas desarrollado el viernes, Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDU-Q) volvió a la senda de la victoria y nada más ni nada menos que ante su clásico rival, el Aucas, al que venció 4x3 en el "Superclásico" capitalino.

Las siete anotaciones las marcaron, por LDU-Q, Jairo Campos, Elkin Murillo, Ariel Graziani y Paúl Ambrossi; y para los “Orientales” lo hicieron el juvenil Cristian Vayas, Cristian "Piquito" Valencia, Wilson "Wipipe" Segura.

El triunfo termina de sepultar en el último lugar al Aucas (2), con una desventaja de cinco puntos con los “Albos” (7).

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) deberá definir el día, fecha y hora del encuentro entre “Militares” y el “Ciclón”, el cual debía haberse desarrollado el pasado viernes en Riobamba pero la ciudad resultó afectada con la caída de ceniza proveniente del imponente volcán Tungurahua.

Nos cambiamos, entra desde ahora a Deportes Uppered

Escribe en un Blog y Gana Dinero en: UPPERED

Buscar

Comentarios

Contadores




XML


Calendario de la Copa Libertadores 2007
Calendario del Campeonato Ecuatoriano 2007
Powered by Blogger & Blogger Templates