Todo tipo de futbol

Enterate aqui todas las opiniones relacionados al futbol ecuatoriano y mundial.


Nos cambiamos, entra desde ahora a Deportes Uppered
Escribe en un Blog y Gana Dinero en: UPPERED

El técnico de Emelec, Carlos Torres Garcés, ha tenido algunas dificultades para delinear su equipo titular para el "Clásico del Astillero" ante Barcelona, que tendrá lugar este domingo en el estadio George Capwell a las 18h00 (23h00).

Las ausencias de Marco y José Luis Quiñónez, además de la duda de Luis Miguel Escalada, han complicado el armado del equipo titular de los "Azules", pero los hombres que ocuparán su lugar están dispuestos a mostrar buen fútbol y quedarse con los puestos.

De esta forma, Marcelo Elizaga estaría al cuidado del arco; Carlos Quiñónez, Juan Triviño, Peter Mercado y José Aguirre en la defensa.El mediocampo de los "Azules" estaría integrado por Jaime Caicedo, Silvano Stacio, Luis Guillermo Rivera, Michael Arroyo y Armando Paredes; para dejar en la delantera a Marcos Mondaini.

Pero el delantero argentino no estaría solo mucho tiempo, puesto que según lo observado en la práctica, Michael Arroyo dejaría su puesto para el ingreso de Jorge Ladines, quien pasaría a la vanguardia para acompañar a Mondaini.

Nos cambiamos, entra desde ahora a Deportes Uppered

Escribe en un Blog y Gana Dinero en: UPPERED

Buscar

Comentarios

Contadores




XML


Calendario de la Copa Libertadores 2007
Calendario del Campeonato Ecuatoriano 2007
Powered by Blogger & Blogger Templates