Todo tipo de futbol

Enterate aqui todas las opiniones relacionados al futbol ecuatoriano y mundial.


Nos cambiamos, entra desde ahora a Deportes Uppered
Escribe en un Blog y Gana Dinero en: UPPERED

El Clasico hoy en el Capwell a las 18h00


Está todo listo para asegurar un buen espectáculo y los equipos también se han preparado de la mejor manera para un nuevo y emocionante Clásico del Astillero que se disputará este día domingo.

Para este cotejo los “Eléctricos” tendrán un poco de problemas en busca de su tercera victoria al hilo en esta temporada sobre su eterno rival, ya que Marcos Quiñónez, José Luis Quiñónez y Franklin Corozo no estarán disponibles.

Por otro lado el atacante Luis Miguel Escalada, goleador del campeonato, no estaría desde el inicio por una lesión y entraría recién al segundo tiempo, aunque todavía existe la posibilidad de que se lo ponga al inicio y se lo mantenga si no siente molestias.

El medio campo presentará algunas novedades ya que Jaime Caicedo y Silvano Estacio aparecerán desde el inicio. Caicedo solo ha jugado cuarenta minutos en la temporada cuando en la fecha dieciséis de la primera etapa enfrentaron a Espoli, mientras que Estacio lleva tres partidos con solo 181 minutos en el total.

La oncena “Millonaria” será: Marcelo Elizaga; Carlos Quiñónez, Juan Triviño, Peter Mercado y José Aguirre; Jaime Caicedo, Silvano Estacio, Luis Guillermo Rivera y Armando Paredes; Jorge Ladines y Marcos Mondaini. El jugador juvenil aparecerá como titular pero será cambiado inmediatamente para que queden estos once jugadores.

En Barcelona la situación parece estar mejor antes de este partido ya que solo tienen una duda en su rol titular el cual pasa por el retorno del atacante ecuatoriano Johnny Baldeón en lugar de Rafael Alberto Capurro.

Sin contar esto tenemos a un equipo sin bajas que repetirá la alineación mostrada en los últimos cotejos y que ha llevado a los “Amarillos” hasta el segundo puesto.

La alineación sería: José Francisco Cevallos; Jairo Montaño, Raúl Noriega, Samuel Vanegas y Fricson George; Edwin Tenorio, Alex Bolaños, Leonardo Soledispa y Elkin Soto; Derlis Florentín y Rafael Alberto Capurro (Johnny Baldeón).

Nos cambiamos, entra desde ahora a Deportes Uppered

Escribe en un Blog y Gana Dinero en: UPPERED

Buscar

Comentarios

Contadores




XML


Calendario de la Copa Libertadores 2007
Calendario del Campeonato Ecuatoriano 2007
Powered by Blogger & Blogger Templates