Todo tipo de futbol

Enterate aqui todas las opiniones relacionados al futbol ecuatoriano y mundial.


Nos cambiamos, entra desde ahora a Deportes Uppered
Escribe en un Blog y Gana Dinero en: UPPERED

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) levantó la sanción que pesaba sobre el volante colombiano de Emelec, Luis Guillermo Rivera, y podrá volver a las canchas en el próximo encuentro ante Aucas en Quito.

Rivera fue expulsado en el encuentro ante Macará por una supuesta falta contra un rival que fue informada por el juez de línea Félix Badaraco al central Alfredo Intriago, quien ante el informe procedió a expulsar al jugador.

Emelec anunció que apelaría la sanción y utilizaría para su defensa los videos del partido, y efectivamente este martes la dirigencia estuvo en la FEF con las grabaciones.

Pero no fue necesario esto porque Félix Badaraco expuso que se había equivocado y que el día del encuentro la jugada fue tan rápida que el observó una falta que en realidad no se cometió.

Badaraco indicó que informó a Intriago y se expulsó a Rivera, pero luego de observar los videos se pudo dar cuenta de su error y dijo asumirlo.

También Emelec podra jugar en el Estadio Capwell contra el Aucas en el estadio Capwell, ya que se levanto la sanción antes dispuesta por el informe arbitral, se llego a la conclusión de levantarla porque los directivos del Macara en ningun momento fijaron la localidad para la hinchada visitante.

Nos cambiamos, entra desde ahora a Deportes Uppered

Escribe en un Blog y Gana Dinero en: UPPERED

Buscar

Comentarios

Contadores




XML


Calendario de la Copa Libertadores 2007
Calendario del Campeonato Ecuatoriano 2007
Powered by Blogger & Blogger Templates