Todo tipo de futbol

Enterate aqui todas las opiniones relacionados al futbol ecuatoriano y mundial.


Nos cambiamos, entra desde ahora a Deportes Uppered
Escribe en un Blog y Gana Dinero en: UPPERED

Armando Paredes siente que no debe ni teme a nada, y ese estado se percibe en su tono de hablar desenfadado y despreocupado ante las críticas por supuestos actos de indisciplina en Emelec.

“¡¿Por qué especulan?!”, se admira Paredes antes de aclarar su ausencia a la práctica del pasado viernes y que, a pesar de ello, fue considerado como titular el domingo en Portoviejo, donde Emelec empató con D. Cuenca, con un bajo rendimiento del jugador.

Paredes se justifica: “Simplemente tuve un problema personal, que se lo comuniqué al profesor (Carlos Torres Garcés), porque el viernes se hizo tenis fútbol y si fuera por el ‘profe’ no entrenaríamos ese día, a 48 horas del partido, para llegar bien. Tuve ese inconveniente y el cuerpo técnico me entendió y no pasó nada”.

Paredes niega que haya tenido problemas, porque incluso “en la noche me concentré, no llegué el sábado ni el día del partido, sino a la hora de la concentración”.

Insiste en que “no he cometido ninguna indisciplina, simplemente tuve un problema como cualquiera puede tener”.

Aunque sí reconoce que el pasado domingo, ante D. Cuenca, “quizá no estuve en mi tarde”, pero también se consuela: “Todos estuvimos mal ese día”.

Pero los juzgamientos y críticas no solo apuntaron a Paredes, sino también al técnico Torres Garcés, quien confiesa que “lo quiero mucho (a Paredes) como al resto de jugadores de Emelec”.

Pero el cariño de Torres Garcés no es tan ciego. El entrenador eléctrico reconoce que el comportamiento de Paredes muchas veces desemboca en un problema. “Pero creo que no es un problema nuestro, o sea que nosotros no lo provocamos, su formación (la de Paredes) es la que no ha sido buena, pero no es problema solo de él, sino también del país en general”.

En estos momentos, Torres Garcés dice que no sabe qué pasará con Paredes, no obstante asegura que su relación hacia él se mantendrá: “Siento que hay que seguir ayudándolo hasta que se pueda, me preocupa sí lo que pasa con él, como al resto de jugadores, lo quiero mucho y reconozco sus grandes condiciones como jugador de fútbol”.

Tampoco escucha rumores como el que vieron a Paredes el viernes en una exposición de autos en lugar de ir a entrenar. “Yo no puedo estar haciendo caso a un chismoso, si yo no lo he visto no me puedo responsabilizar o dejarme llevar por lo que cualquiera venga a decirme”.

Goleada de Emelec en sus apelaciones

Directivos de Emelec, encabezados por su presidente Ferdinand Hidalgo, obtuvieron dos victorias, y por goleada (5-0), ante la Ecuafútbol (FEF) anoche, en las apelaciones que presentaron sobre la sanción al jugador Guillermo Rivera y la suspensión del estadio Capwell.

En el caso de Rivera, demostraron que el colombiano, en el encuentro ante Macará jugado el pasado 13 de agosto en Ambato, no agredió a Pedro Esterilla. A eso se sumó la confesión del asistente uno, Félix Badaraco, quien informó al árbitro Alfredo Intriago sobre la supuesta agresión, al reconocer que se equivocó en su apreciación.

El Comité Ejecutivo, integrado por cinco miembros, también falló a favor del cuadro azul cuando sus directivos demostraron que la Asociación del Tungurahua no designó el área que le correspondía al equipo visitante en el estadio Bellavista, en el mismo compromiso ante Macará, tal como establece el reglamento.

Desde el sector donde se encontraban hinchas eléctricos se lanzó un proyectil que impactó en el asistente dos, Güilber Gracia, y por esta acción la Comisión Disciplinaria había suspendido al club azul para que juegue como local en el Capwell; con la resolución que se tomó anoche, su partido ante Aucas sí lo realizará en su escenario.

Ayer entrenó en Emelec el ex arquero eléctrico Rorys Aragón, quien militará en Bélgica.

Nos cambiamos, entra desde ahora a Deportes Uppered

Escribe en un Blog y Gana Dinero en: UPPERED

Buscar

Comentarios

Contadores




XML


Calendario de la Copa Libertadores 2007
Calendario del Campeonato Ecuatoriano 2007
Powered by Blogger & Blogger Templates