Todo tipo de futbol

Enterate aqui todas las opiniones relacionados al futbol ecuatoriano y mundial.


Nos cambiamos, entra desde ahora a Deportes Uppered
Escribe en un Blog y Gana Dinero en: UPPERED

Ayala: “Le hemos cumplido a Segura”

El dirigente de Sociedad Deportivo Aucas, Alberto Ayala, manifestó que el jugador colombiano Wilson Segura debe estar entrenando con el resto del plantel.

“Nosotros llegamos a un acuerdo con Segura, le dimos permiso para que viaje a Colombia porque sus argumentos eran válidos y además porque estábamos tratando con un gran profesional. Quedamos en que él iba a regresar el martes para entrenar hoy miércoles”, expresó Ayala en Radio Caravana.

“Con los compromisos del jugador, el va a reintegrarse el día de hoy a los entrenamientos, estoy yendo al estadio donde entrena el equipo para verificar la presencia del jugador”, agregó.

Ayala señaló que no tienen ningún problema con el jugador, “le hemos cumplido en todo como al resto de los jugadores. Los estamos atendiendo muy bien”, aclaró.

Respecto al rumor de un interés que habría sobre el ‘Wipipe’ de parte del América de Cali, el dirigente dijo que no hay nada en concreto. “Aquello no pasa a mayores porque la dirigencia de ese club no se ha comunicado con nosotros, no hay nada oficial”, sostuvo.

Por último, Alín Roberto, reportero de esta Emisora, indicó que Segura aún no ha llegado y que mucho menos se encuentra entrenando en Aucas. Al delantero se lo espera hoy miércoles.

Nos cambiamos, entra desde ahora a Deportes Uppered

Escribe en un Blog y Gana Dinero en: UPPERED

Buscar

Comentarios

Contadores




XML


Calendario de la Copa Libertadores 2007
Calendario del Campeonato Ecuatoriano 2007
Powered by Blogger & Blogger Templates